- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

“Los Gutiérrez” ponen patas arriba el Madrid Master tras eliminar a Lebrón y Galán

¡Caen eliminados los cabezas de serie número 3! Sanyo Gutiérrez y Agustín Gutiérrez dieron la sorpresa en los octavos del Madrid Master 2023 al ganar en tres sets a Juan Lebrón y Ale Galán. En categoría femenina, Ustero y Alonso siguen demostrando que son la pareja del futuro.

Te contamos todos los resultados de la jornada.

Resultados de los octavos del Madrid Master

Sanyo y Agustín Gutiérrez eliminan a Lebrón y Galán

Los octavos del Madrid Master han sido bastante movidos y han traído varias eliminaciones entre los cabezas de serie. Pero sin duda, el duelo de la jornada ha sido el que ha enfrentado a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo y Agustín Gutiérrez.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La pareja española se enfrentaba a esta nueva dupla que tan solo llevaba un set de competición en sus piernas. Serían Lebrón y Galán los que se hicieran con el primer set del partido por 6-4. Sin embargo, en el segundo, la dupla argentina seguían la estela de sus rivales y se llevaban con maestría el tie break. En el set decisivo, Sanyo y Agustín hacían valer un quiebre en el quinto juego para terminar de dar la campanada con un 6-4.

Los Gutiérrez se enfrentarán este viernes a Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja que ha protagonizado otro de los resultados del día. Y es que los argentinos vencían por 6-3 y 6-2 a los cabezas de serie número 6, Fernando Belasteguín y Mike Yanguas.

También por la parte alta del cuadro tenía lugar otro de los resultados del día. Javi Leal y José Antonio García Diestro ganaban a Juan Tello y Álex Ruiz, pareja 5, en tres sets por 6-7, 6-3 y 6-4. El argentino y el español, que ya vencían apurados en dieciseisavos, se verían superados por la pareja 14. Leal y Diestro se enfrentarán a Agustín Tapia y Arturo Coello, que se imponían a Edu Alonso y Juanlu Esbri por 6-4 y 6-0 en el último partido como pareja de estos últimos.

En la zona baja del cuadro, los cabezas de serie número 2, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, accedían a los cuartos de final por la vía rápida tras vencer por un doble 6-1 a Mario Del Castillo y Miguel Benítez, otra pareja que pone punto y final. Los Superpibes se medirán a Coki Nieto y Jon Sanz este viernes, después de que estos ganasen a Jaime Muñoz y Jairo Bautista por 6-1, 4-6 y 6-1.

Por último, Paquito Navarro y Fede Chingotto conseguían una victoria trabajada ante Victor Ruiz y Lucas Bergamini por 6-2, 4-6 y 6-3. Los cabezas de serie número 4 se enfrentarán en cuartos a Javi Garrido y Momo González, quienes accedían a cuartos directamente por la baja de Javi Rico y Rafa Méndez debido a una lesión de este último.

Ustero y Alonso ganan a Sainz y Castelló

¡Lo suyo ya deja de sorprender! Ya incluimos a Andrea Ustero y Ale Alonso en nuestro artículo de jóvenes promesas que están llamados a dominar en el pádel. Han plantado cara a las número 1, ganándoles incluso algún set, pero en el día de hoy han vuelto a alcanzar los cuartos de final del Comunidad de Madrid Master. La catalana y la madrileña dejaban fuera de competición a Aranza Osoro y Jessica Castelló por 6-2, 4-6 y 7-5. Este viernes tendrán la oportunidad de medirse a Gemma Triay y Marta Ortega, cuyo estreno en el torneo ha acabado en triunfo por 6-1, 1-6 y 6-0 ante Marta Caparrós y Teresa Navarro.

Ale Salazar y Sofía Araújo siguen cogiendo minutos en pista y acumulando triunfos. En el día de hoy vencían por 6-2 y 7-5 a Carolina Orsi y Carla Mesa. Sus rivales serán Tamara Icardo y Virginia Riera, quienes tuvieron más complicaciones de las esperadas ante Carmen Goenaga y Lucía Martínez, necesitando de tres sets para lograr la victoria, siendo el resultado final 6-2, 6-7 y 6-2.

https://youtu.be/1niXKuEdrEw

Por la zona alta del cuadro, Ari Sánchez y Paula Josemaría, cabezas número 1 del torneo, también sacaban adelante su partido ante Ana Catarina Nogueira y Bea Caldera. A pesar de la diferencia que hay en el ranking, la portuguesa y la española han plantado a sus rivales, aunque caerían finalmente por 7-5 y 7-6. Sus rivales en cuartos serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto que, después de su duro encuentro en dieciseisavos, vencían por 6-2 y 6-2 a la pareja de previa formada por Raquel Segura y Carlotta Casali.

La pareja 3 del torneo, Bea González y Delfi Brea, también se estrenaban con victoria en el Comunidad de Madrid Master. La malagueña y la bonaerense vencían en octavos a Sara Ruiz y Araceli Martínez por 7-6 y 6-3. En cuartos se enfrentarán a Vero Virseda y Claudia Jensen, quienes remontaban su encuentro ante Claudia Fernández y Victoria Iglesias. El resultado final sería de 4-6, 6-1 y 7-5.

Enfrentamientos de los cuartos de final

Este viernes 22 de septiembre se disputarán los cuartos de final del Comunidad de Madrid Master 2023. Conoce aquí los partidos que faltan por disputarse en la primera ronda y cuáles de ellos se podrán ver por streaming por www.worldpadeltourtv.com.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre