- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡No habrás visto una bajada de pared de revés igual!

Agustín Tapia es conocido por su habilidad inigualable en el mundo del pádel. En cada partido, el jugador demuestra su capacidad para crear nuevas jugadas y sorprender a los aficionados. En la final del México Open de World Padel Tour, el Mozart de Catamarca se sacó de la manga una impresionante bajada de pared de revés a una velocidad endiablada.

Cuando el partido afrontaba su quinto juego y, con punto de oro en juego, Agustín Tapia realizaba una bajada de pared de revés descomunal que hacía sumar el primer quiebre para él y Arturo Coello.

Con una potencia descomunal, el argentino sorprendía a su compatriota Leo Augsburger, el cual, viendo la velocidad con la que llegaba la pelota, intentaba, en primer lugar esquivarla y posteriormente, ayudarse de la pared de fondo para devolverla, sin resultado favorable para él.

Habrá que esperar para ver si World Padel Tour incluye este punto dentro de su recopilatorio de mejores jugadas, pero, desde luego, para nosotros, merece estar dentro.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre