World Padel Tour

Movistar Plus+ emitirá las rondas finales del World Padel Tour 2022

Lo anunciamos en la web y hoy se ha hecho oficial. World Padel Tour ha anunciado hace unos minutos que Movistar Plus+ se hará cargo de la emisión en exclusiva de los duelos a partir de cuartos de final de todos los torneos del circuito profesional en España, tanto en la categoría masculina como de la femenina.

World Padel Tour se unirá, por tanto, a la plataforma donde ya se retransmite otras competiciones deportivas de primer calibre, como LaLiga, NBA, ACB, el circuito ATP, etc.

Movistar Plus+ empezará a emitir WPT desde Miami

Este nuevo acuerdo entre Movistar Plus+ y World Padel Tour, del cual ya os hablamos hace unos días, supone un antes y un después en la retransmisión del pádel en nuestro país.

Según se ha confirmado en el comunicado, la plataforma de pago arrancará su emisión del World Padel Tour el próximo 22 de febrero, durante el Miami Padel Open. Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva las rondas de cuartos, semifinales y finales tanto de la categoría masculina como de la femenina.

Cristina Burzako, Directora General de Movistar Plus+, ha manifestado: “La apuesta por la incorporación del World Padel Tour a Movistar Plus+ es una gran noticia para los aficionados. Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional. World Padel Tour se convierte ahora en un esperado miembro de nuestro Estadio Infinito, al que añadirá espectáculo, diversidad y emoción”.

El Director General del World Padel Tour, Mario Hernando, señalaba: “Es todo un reto para World Padel Tour mostrar su competición en España a través de Movistar+. El hecho de compartir ventana con LaLiga, NBA, ACB, Champions League, etc., sitúa nuestro circuito dentro de las competiciones profesionales de referencia. Estoy seguro de que los aficionados disfrutarán a lo grande de esta nueva etapa”.

¿En qué canales de Movistar Plus+ se podrá ver el World Padel Tour?

Los canales en los que Movistar Plus+ retransmitirá el World Padel Tour serán #Vamos y #Deportes, según confirma la plataforma en este comunicado. Ambos canales capitalizarán la retransmisión en directo de todos los partidos desde la ronda de cuartos de final.

Además, #Vamos, mediante varios de sus espacios, dará cobertura al circuito profesional en informativos como “Noticias #Vamos” o “#Vamos en juego”, emitiendo reportajes y entrevistas.

¿Significa esto que ya no se emitirán las rondas finales en YouTube?

Parece bien claro que no. El comunicado que ha lanzado World Padel Tour lo indica bien claro: “Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con World Padel Tour para emitir en exclusiva todos los torneos del circuito profesional tanto en categoría masculina como femenina“.

Lo que no sabemos, y tocará esperar, es si WPT subirá a YouTube posteriormente, en diferido, los partidos que se emitan desde cuartos de final.

¿Se podrá ver alguna ronda en abierto?

Vuelta a la tortilla. Si hasta hace poco se podía seguir las resoluciones de los torneos en abierto, ahora pasará justo todo lo contrario. Movistar Plus+ emitirá en exclusiva los partidos desde cuartos de final. Sin embargo, World Padel Tour publicaba hace pocos días que emitirá en abierto desde su App los partidos de dieciseisavos y octavos de final que se disputen en la pista central.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Movistar Plus+?

Según hemos podido ver, el canal #Vamos está incluido dentro de Movistar Plus+ Lite, plataforma a la cual te puedes suscribir por 8 € al mes. Sin embargo, al canal #Deportes no está incluido, por lo que si el grueso de las retransmisiones pasa por este último canal habría que suscribirse a un paquete donde el coste será más elevado.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Esta web usa cookies.