- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Movistar Plus+ emitirá las rondas finales del World Padel Tour 2022

Lo anunciamos en la web y hoy se ha hecho oficial. World Padel Tour ha anunciado hace unos minutos que Movistar Plus+ se hará cargo de la emisión en exclusiva de los duelos a partir de cuartos de final de todos los torneos del circuito profesional en España, tanto en la categoría masculina como de la femenina.

World Padel Tour se unirá, por tanto, a la plataforma donde ya se retransmite otras competiciones deportivas de primer calibre, como LaLiga, NBA, ACB, el circuito ATP, etc.

Movistar Plus+ empezará a emitir WPT desde Miami

Este nuevo acuerdo entre Movistar Plus+ y World Padel Tour, del cual ya os hablamos hace unos días, supone un antes y un después en la retransmisión del pádel en nuestro país.

Según se ha confirmado en el comunicado, la plataforma de pago arrancará su emisión del World Padel Tour el próximo 22 de febrero, durante el Miami Padel Open. Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva las rondas de cuartos, semifinales y finales tanto de la categoría masculina como de la femenina.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Cristina Burzako, Directora General de Movistar Plus+, ha manifestado: “La apuesta por la incorporación del World Padel Tour a Movistar Plus+ es una gran noticia para los aficionados. Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional. World Padel Tour se convierte ahora en un esperado miembro de nuestro Estadio Infinito, al que añadirá espectáculo, diversidad y emoción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movistar Plus+ (@movistarplus)

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El Director General del World Padel Tour, Mario Hernando, señalaba: “Es todo un reto para World Padel Tour mostrar su competición en España a través de Movistar+. El hecho de compartir ventana con LaLiga, NBA, ACB, Champions League, etc., sitúa nuestro circuito dentro de las competiciones profesionales de referencia. Estoy seguro de que los aficionados disfrutarán a lo grande de esta nueva etapa”.

¿En qué canales de Movistar Plus+ se podrá ver el World Padel Tour?

Los canales en los que Movistar Plus+ retransmitirá el World Padel Tour serán #Vamos y #Deportes, según confirma la plataforma en este comunicado. Ambos canales capitalizarán la retransmisión en directo de todos los partidos desde la ronda de cuartos de final.

Además, #Vamos, mediante varios de sus espacios, dará cobertura al circuito profesional en informativos como “Noticias #Vamos” o “#Vamos en juego”, emitiendo reportajes y entrevistas.

¿Significa esto que ya no se emitirán las rondas finales en YouTube?

Parece bien claro que no. El comunicado que ha lanzado World Padel Tour lo indica bien claro: “Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con World Padel Tour para emitir en exclusiva todos los torneos del circuito profesional tanto en categoría masculina como femenina“.

Lo que no sabemos, y tocará esperar, es si WPT subirá a YouTube posteriormente, en diferido, los partidos que se emitan desde cuartos de final.

¿Se podrá ver alguna ronda en abierto?

Vuelta a la tortilla. Si hasta hace poco se podía seguir las resoluciones de los torneos en abierto, ahora pasará justo todo lo contrario. Movistar Plus+ emitirá en exclusiva los partidos desde cuartos de final. Sin embargo, World Padel Tour publicaba hace pocos días que emitirá en abierto desde su App los partidos de dieciseisavos y octavos de final que se disputen en la pista central.

- Publicidad -

¿Cuánto cuesta suscribirse a Movistar Plus+?

Según hemos podido ver, el canal #Vamos está incluido dentro de Movistar Plus+ Lite, plataforma a la cual te puedes suscribir por 8 € al mes. Sin embargo, al canal #Deportes no está incluido, por lo que si el grueso de las retransmisiones pasa por este último canal habría que suscribirse a un paquete donde el coste será más elevado.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

6 COMENTARIOS

  1. Si esto es a nivel mundial, a partir de 2022, dejo de mirar el circuito de world pádel. Me volcare a mirar APT. Está claro que el punto es el dinero, y como siempre los aficionados pobres salimos perdiendo.

  2. Pues sintiéndolo mucho el pádel visión que estas personas pretenden cobrando para mí se ha terminado.
    Me fui del fútbol de pago hace ya muchos años y no he vuelto.
    Ahora con el pádel, deporte que práctico y que me gusta, pasará lo mismo.
    Bye bye padel

  3. Como no den una opción barata de suscripción, por debajo de los diez euros al mes para ver todos los partidos de la ronda final, se cargarán el pádel, como en su día hicieron con el baloncesto…

    • Hola Alfonso, según dicen lo retransmitirán desde #Vamos y #Deportes. Existe Movistar Plus+ Lite que vale 8€ al mes e incluye #Vamos, tal y como hemos indicado en el artículo. Habrá que ver cuanto echan en un canal u en otro. ¡Saludos!

  4. Adios Padel, no les doy un euro a una compañia telefonica que no te vende un producto si no tienes toda la telefonia contratada con ellos, son unos dictadores y ojala no lo compre ni dios, a piratearlo toca.

  5. Me parece fatal pues yo no soy de Movistar y veía todos los partidos en Youtube, el monopolio del dinero que lo corrompe todo, me quedaré sin verlo a mi pesar pues me gustaba mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson