- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Milán cerrará el calendario 2022 de Premier Padel con un P1

El circuito Premier Padel ha anunciado este jueves 27 de octubre que cerrará su temporada inaugural con el Milano Premier Padel P1.

Con este torneo finalizará la temporada 2022 del circuito, en un año en el que Premier Padel ha estado presente en Sudamérica, Europa, Oriente Medio y África, en lugares tan icónicos como el mundialmente famoso Stade Roland Garros o el Foro Itálico, entre otros.

El anuncio llega mientras se disputa el NEWGIZA Premier Padel P1, prueba que nos ha dejado entre otros titulares la eliminación de Paquito Navarro y Juan Tello en primera ronda.

¿Cuándo y dónde se celebrará el Milano Premier Padel P1?

El Milano Premier Padel P1 se celebrará del 5 al 11 de diciembre de 2022, como parte de un acuerdo plurianual con Padel Pro SSD. El Allianz Cloud acogerá la competición. Las previas clasificatorias tendrán lugar los días 3 y 4 de diciembre en el City Padel Milano, con el cuadro principal arrancando tras su conclusión.

Como todas las pruebas P1 de Premier Padel se otorgarán 1.000 puntos en el ranking oficial y se repartirán 250.000 € entre los jugadores que disputen el cuadro final.

Milán se suma de esta forma a otras ciudades como Madrid, Mendoza y New Giza que han albergado este año una prueba de categoría P1 de Premier Padel.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Así es el anuncio que ha publicado el circuito sobre su nuevo torneo:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Declaraciones de la FIP, Premier Padel y demás.

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP): “La Federación Internacional de Pádel trabaja día y noche para que el deporte crezca en todos los continentes, tanto para los jugadores amateurs como profesionales y para los fans de todo el mundo. El Milano Premier Padel P1 seguirá los pasos de todos los eventos de Premier Padel para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia profesional y de juego, inspirando a los aficionados de toda Europa y el mundo. Estamos impacientes para ver como este torneo pondrá el broche de oro al año más increíble de Premier Padel, el tour global que ha impulsado el presente y futuro del pádel hacia nuevas y sorprendentes cotas, con ambiciones increíbles para el futuro”.

Nasser Al-Khelaifi, presidente de Premier Padel: “Premier Padel está encantado de concluir el año más increíble con el Milano Premier Padel P1. Premier Padel ha revolucionado el deporte profesional del pádel este año, elevando y mejorando cada uno de los aspectos del deporte profesional, desde las sedes y la cobertura mediática hasta el dinero de los premios, las instalaciones médicas y colocando a los jugadores en el centro de cada decisión. Nadie podría haber imaginado todo esto hace unos meses. Y esto es solo el principio”.

 

Angelo Binaghi, presidente de la Federación Italiana de Tenis: “Estamos muy contentos de que Italia se prepare para organizar un nuevo torneo de Premier Padel, el nuevo circuito internacional que se ha establecido en todo el mundo en pocos meses. El Milano Premier Padel P1 se une ahora al Italy Premier Padel Major de Roma que, tras la primera edición del pasado mes de mayo, volverá al Foro Itálico el próximo año, ofreciendo a los cada vez más numerosos aficionados a este deporte una oferta de entretenimiento aún más amplia. El anuncio es aún más significativo al producirse pocos días después de que la Asamblea Nacional de nuestra Federación aprobara el cambio de nombre, pasando a ser la Federación Italiana de Tenis y Pádel: no podría haber llegado en mejor momento para este hito histórico para los deportes de raqueta en Italia“.

- Publicidad -

Padel Pro SSD, el promotor local del Milano Premier Padel P1: “Este es un momento especial para nosotros, ya que el evento pone de manifiesto el crecimiento de nuestro querido deporte en Italia y en todo el mundo, así como el gran potencial para el futuro de Padel Pro como promotor de grandes eventos deportivos internacionales en nuestro país. Nuestro agradecimiento a los patrocinadores e instituciones que apoyan el proyecto y a los aficionados que harán vibrar el Allianz Coud con su pasión. Estamos muy emocionados y honrados de trabajar con la FIP, Premier Padel, la Ciudad de Milán, la FIT, Sport e Salute y la PPA, para ofrecer eventos inolvidables de Premier Padel P1 durante los próximos tres años“.

La Junta Directiva de la Professional Padel Association (PPA): “Ha sido un año inolvidable para el pádel con la creación de Premier Padel y cómo ha crecido nuestro deporte en tan poco tiempo. Estamos muy orgullosos de terminar la temporada 2022 en Milán y tenemos muchas ganas de poder jugar ante los apasionados del pádel en el Allianz Cloud”.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson