- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Estos fueron los mejores puntos del Vigo Open 2023!

World Padel Tour ya ha puesto en marcha esta semana el cuadro final del Danish Padel Open 2023. Sin embargo, el circuito profesional ha echado la vista atrás para publicar los mejores puntos del Vigo Open 2023 de la semana pasada. ¡Repasa a continuación cuáles han sido las mejores jugadas en la categoría masculina y en la femenina!

Los mejores puntos del Vigo Open 2023

En la categoría masculina

Arturo Coello y Agustín Tapia conquistaron la prueba gallega tras ganar a Galán y Lebrón en una final trepidante que se resolvió en el tie break del tercer set. Dicha victoria les sirvió para arrebatar el número 1 a la pareja española, así como que Tapia pase a liderar el ranking general.

Sin embargo, el Vigo Open 2023 registró grandes jugadas. En tercera posición, Javi García Mora y Javi González Barahona demuestran lo que hay que sufrir para ganarles un punto a Stupa y Di Nenno. En segunda posición, Arturo Coello cierra de forma espectacular un break que les pudo servir para ganar en la final, aunque al final se fuesen a la muerte súbita. Y como mejor punto del torneo, la organización del circuito ha escogido un punto en el que Mike Yanguas demuestra su clase en el 20×10.

Así fueron los mejores puntos del Vigo Open 2023 en categoría masculina:

En la categoría femenina

En chicas, Ari Sánchez y Paula Josemaría volvieron a reinar, consiguiendo su cuarto título consecutivo y abriendo una brecha con sus más inmediatas perseguidoras, Gemma Triay y Ale Salazar.

En cuanto a las mejores jugadas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto se hacen con el tercer puesto, con un punto muy trabajado ante las números 1. En segunda posición, Ari Sánchez realiza una bajada de revés paralela milimétrica ante la que no puede hacer nada Marta Ortega. Y como mejor punto del torneo, Gemma Triay logra ayudarse de la malla para ganar un punto en el que Ari y Paula lo defendían todo.

Si no los has visto aún, te dejamos los mejores puntos del Vigo Open 2023 en categoría femenina:

Las mejores recuperaciones

World Padel Tour también ha sacado un recopilatorio con las 3 mejores recuperaciones del torneo. En estas jugadas, son Mike Yanguas, Javi Garrido, Ale Galán, Juan Lebrón y Agustín Tapia los protagonistas de esta sección.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict