- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Estos fueron los mejores puntos del Danish Padel Open 2023!

World Padel Tour ya ha puesto en marcha esta semana el cuadro final del Vienna Padel Open 2023. Sin embargo, el circuito profesional ha publicado recientemente los mejores puntos del Danish Padel Open 2023 de la semana pasada tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¡Repasa a continuación cuáles han sido las mejores jugadas y las mejores recuperaciones!

Los mejores puntos del Danish Padel Open 2023

En la categoría masculina

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se estrenaron en World Padel Tour con su primera victoria como pareja, más de 7 años después de conseguir su victoria en el Challenger de Barcelona. Sin embargo, los argentinos han estado muy presentes también en los mejores puntos del torneo, como podremos ver más abajo.

En tercera posición, Javi Garrido nos deleita con dos devoluciones consecutivas por debajo de las piernas. Franco Stupaczuk se cuela en la segunda posición ganando uno de los puntos más disputados del torneo. Por último, los Superpibes vuelven a aparecer en el mejor punto del torneo en un punto de la final que lo tiene todo.

Así fueron los mejores puntos del Danish Padel Open 2023 en categoría masculina:

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

En la categoría femenina

En chicas, Bea González y Delfi Brea acabaron con la hegemonia de las dos primeras parejas del circuito y se alzaron con la victoria en Dinamarca.

En tercera posición, Paula Josemaría rescata un punto que tenía prácticamente tenía perdido. Gemma Triay aparece en segunda posición culminando el punto con un poderoso remate que se trae a su campo. La mejor jugada se la llevan Julieta Bidahorria y Claudia Fernández, que disputaron un gran torneo en Dinamarca, gracias a un passing cruzado de la jugadora argentina.

Si no los has visto aún, te dejamos los mejores puntos del Danish Padel Open 2023 en categoría femenina:

https://youtu.be/iyPOVImzROU

Las mejores recuperaciones

¡Pero aún hay más! El torneo en Copenhague ha tenido grandes recuperaciones. En esta faceta, los jugadores protagonistas han sido Mike Yanguas, Momo González y Sanyo Gutiérrez:

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict