- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Manu Martín nos da 3 jugadas ensayadas para ganar puntos en nuestros partidos

Manu Martín, entrenador este año de Sofía Araujo y Eli Amatriaín, nos explica en uno de sus vídeos 3 jugadas ensayadas que deberíamos emplear en nuestros partidos de pádel para ganar más puntos. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Según nos comenta el creador de Mejora tu Pádel estas jugadas suelen aparecer en todos los partidos. Para sacar ventaja de ellas debemos reconocerlas bien.

¿Cuáles son estas jugadas ensayadas?

1. Jugada en la red

Se parte de un globo que tiran los rivales entre los dos jugadores que ocupan la red. Teniendo en cuenta que el jugador que va a por esa bola es el cruzado, ¿cuál es la secuencia para sacar ventaja desde aquí?

  • El jugador cruzado hace una bandeja o víbora cruzada hacia el mismo rival que ha tirado el globo.
  • El jugador en paralelo puede aproximarse más a la red y atacar con una volea agresiva si el rival juega por abajo. En caso de que este último salga con otro globo no podremos sacar ventaja de esta situación.

2. Defendiendo la víbora que te molesta en el rincón

Esta situación está relacionada con el caso anterior. En este caso el entrenador nos aconseja que si somos el jugador que tira el globo al medio de los 2 rivales, siendo la jugadora cruzada la que hace una bandeja o víbora, subamos a la red a volear si vemos que nos está molestando con ese golpe en el rincón.

3. Cómo jugar cuando la pelota rebota demasiado

En el caso de que uno de los rivales tiren una bandeja que salga mucho hay que intentar jugar por abajo, pasando claramente al ataque. Con este golpe podemos lograr ganar el punto o sí los rivales volean, lo harán por debajo de la altura de la red por lo que no podrán atacarnos.

Sin más, os dejamos el vídeo explicativo de Manu Martín sobre estas jugadas ensayadas:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict