- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las favoritas cumplen en su debut en La Rioja Padel Open

¡Estreno sin fisuras! Las parejas favoritas han debutado en los octavos femeninos de La Rioja Padel Open 2023, consiguiendo la victoria y accediendo a los cuartos de final de este viernes.

Resultados de los octavos femeninos de La Rioja Padel Open

Paula Josemaría y Ari Sánchez, actuales números 1 del ranking tras su última actualización, se estrenaban en el torneo ante Claudia Jensen y Jessica Castelló, una dupla que en primer torneo alcanzó las semifinales. Sin embargo, la cacereña y la reusense siguen en un estado de forma excepcional y cerraban su pase a cuartos con un 6-4 y 6-1.

Las 1 se enfrentarán este viernes a Bárbara Las Heras y Vero Virseda, las mismas rivales que tuvieron en Abu Dhabi. La dupla española volvía a necesitar de 3 sets para ganar, tal y como en dieciseisavos. En esta ocasión vencían a Teresa Navarro y Marina Martínez por 6-0, 4-6 y 6-4.

Continuaba la jornada con un duelo muy interesante entre Gemma Triay y Ale Salazar frente a Sofía Araújo y Delfi Brea. Estaba llamado a ser el partido del día, pero, sin embargo, no pudo concluir por lesión de la portuguesa. No obstante, Araújo y Brea pusieron en serios aprietos a las número 2 tras llevarse la primera manga en la muerte súbita. Triay y Salazar no bajaron los brazos y volteaban el marcador, poniéndose arriba 4-6 en el segundo y 2-5 en el tercero, hasta el abandono de Sofía.

La menorquina y la madrileña jugarán ante Tamara Icardo y Virginia Riera, que superaban a Lorena Rufo y Marta Talaván por 6-4 y 7-5.

Las cabezas de serie número 3, Marta Ortega y Bea González, también estarán en la siguiente ronda tras su debut en los octavos. Tras caer a las primeras de cambio en Abu Dhabi, las españolas conseguían su primera victoria del año ante Noa Cánovas y Araceli Martínez por 7-5 y 6-0.

La madrileña y la malagueña se medirán ante Lucía Sainz y Aranza Osoro. La pareja 5 lograría su pase con mucho sufrimiento, tras necesitar dos tie breaks para imponerse a Carmen Goenaga y Bea Caldera.

Otras que también estarán en cuartos serán Patty Llaguno y Victoria Iglesias, quienes se imponían a Melania Merino y Ale Alonso por 6-3, 3-6 y 6-3. Sus rivales serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto, dupla que vencía a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria por 6-4 y 7-6.

https://www.youtube.com/watch?v=tymDc_xWSeU

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict