- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ari Sánchez y Paula Josemaría ya lideran el ranking general de World Padel Tour

La primera prueba del año en World Padel Tour, el Abu Dhabi Padel Master, ha dejado grandes novedades en el ranking. Lo más destacado es que Ari Sánchez y Paula Josemaría han vuelto a recuperar el liderato en la clasificación general.

Tras analizar los principales cambios en la clasificación masculina pasamos a hablaros con más detalle lo más significativo en la femenina.

Ari Sánchez y Paula Josemaría llegarán a La Rioja liderando el ranking

¡No es lo mismo vencer en un Open que en un Master! Ari Sánchez y Paula Josemaría lo saben bien y han aprovechado la primera prueba del año en World Padel Tour para sumar muchos puntos en el ranking general. Y es que la prueba de Abu Dhabi ha dotado con 2.000 puntos para las parejas ganadoras, lo que indudablemente iba a suponer un gran impulso para ellas.

Tras perder el número 1 de la forma más cruel en el pasado Master Final, la reusense y la cacereña vuelven a recuperar su sitio en el trono gracias a sus 17.595 puntos. No obstante, se espera una lucha igual de trepidante entre ellas y Gemma Triay y Ale Salazar a lo largo de esta temporada. Pero de momento, la ventaja de las primeras con las segundas es de 865 puntos.

Dentro del Top 10 también se producen dos subidas, en concreto, las de Lucía Sainz y Victoria Iglesias, quienes suben un puesto para ocupar el puesto 9 y 10, respectivamente.

Otra pareja que sigue escalando es la formada por Vero Virseda y Bárbara Las Heras, que se acercan, y mucho, al Top 10. Ambas jugadoras suben 2 puestos para compartir la posición 11 con 5.220 puntos.

Claudia Jensen también mejora 2 posiciones tras conseguir llegar a las semifinales del Abu Dhabi Padel Master. La joven argentina pasa a ocupar la posición 19 del ranking, entrando por primera vez dentro del Top 20.

Más abajo en el ranking nos encontramos con la espectacular subida de Sara Ruiz, jugadora que más escala entre las 50 primeros puestos. La de Santander sube 10 puestos y se sitúa en la posición número 43.

Otras subidas importantes fuera del Top 50 son la de Águeda Pérez, que pasa a ocupar el puesto 83 tras subir 13 posiciones, y la de Lara Arruabarena, que alcanza la posición 99 del ranking tras escalar, nada más y nada menos, 24 puestos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict