Juani Mieres y Miguel Lamperti parecen tener la medida cogida en Bélgica. En la segunda celebración del Brussels Exhibition la pareja de Bahía Blanca volvió a proclamarse ganadores un año después.
Brussels Exhibition, una prueba de Mieres y Lamperti
Los pies del Atomium sería el escenario escogido para esta nueva entrega del Brussels Exhibition, la cual contaría con grandes parejas del circuito profesional. Al final, los ganadores del año pasado repitieron triunfo, Juani Mieres y Miguel Lamperti. En la final de ayer se impusieron a Fernando Belasteguín y Pablo Lima por 6-2 y 6-4.
Unas pocas horas antes se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto con Ale Galán y Matías Díaz como ganadores ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por 3-6, 6-1 y 6-4.
A pesar de tratarse de una exhibición el público allí presente pudo disfrutar de los jugadores y de partidos que dejaron auténticos puntazos. Además, muchos de ellos pudieron compartir pista con los jugadores en los distintos clinics que se organizaron en la jornada del sábado.
Próxima cita, el Swedish Padel Open
El circuito World Padel Tour descansa una semana para afrontar la siguiente prueba internacional en el calendario, el Swedish Padel Open. La prueba se disputará del 23 al 29 de julio en Bastad en el prestigioso club Bastad Tennis Stadium.
Foto: World Padel Tour