- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Primeras rupturas en el circuito femenino de cara a la próxima temporada

Gran parte del circuito femenino del World Padel Tour ha dicho adiós a esta temporada 2021. Solo 16 jugadoras privilegiadas seguirán en activo un poco más para disputar el Master Final de mediados de diciembre. Es por ello que algunas parejas ya han tomado la decisión de romper y no seguir juntas para afrontar la próxima temporada. ¡A continuación te contamos cuáles son las primeras rupturas de cara al 2022!

Rupturas confirmadas en el circuito femenino

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa

La pareja número 13 del ranking ha anunciado su adiós de cara al próximo año. La jugadora andaluza y la tinerfeña se unieron ya comenzada la temporada 2021 y no han encontrado la regularidad que esperaban.

A pesar de haber conseguido un torneo, el Ibereólica Lerma Challenger de principios del mes de agosto, la dupla no ha logrado pasar de octavos en el World Padel Tour.

Mari Carmen Villalba confirmaba su separación con Carla Mesa en su cuenta de Instagram: “Con este último torneo World Padel Tour se cierra una etapa con Carla en el que por supuesto que también te deseo todo lo mejor chavalilla“.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Habrá que esperar para saber quienes serán sus nuevas compañeras, para lo cual tocará esperar algunos días o semanas.

Marta Talaván y Lorena Rufo

Han sido una de las primeras rupturas en el circuito y así lo comunicaron una vez finalizaba su participación en el Malmö Padel Open, la última prueba del circuito antes del Master Final, torneo en el que no han logrado clasificarse.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

La jugadora madrileña y la joven cacereña ponen así el final a un proyecto que ha durado dos años y en el que se han asomado varias veces a cuartos de final, en concreto 3 veces (Alicante, Valencia y Menorca). Además, han alcanzado 4 semifinales de Challengers (Marbella, Lerma, Calanda y Alfafar). En resumidas cuentas, un año bastante notable en el que han terminado como la undécima pareja en el ranking y la decimonovena posición en la RACE 2021.

Lorena Rufo se despedía de esta manera de su compañera: “No ha sido una decisión fácil, pero Marta y yo separaremos nuestros caminos de cara al año que viene… Solo puedo darte las gracias por estos 2 años a tu lado, en los que hemos pasado por lo mejor y por lo peor, pero siempre has estado ahí ayudándome y apoyándome cada vez que lo he necesitado. Gracias por enseñarme tanto y por todos los momentos junto a ti“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Rufo (@lorerufo_padel)

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson