- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

J’hayber te regala una guía de pádel en su última campaña promocional

J’hayber lanza nueva campaña promocional en la que obsequia la compra de cada pala de pádel Dominator R y Attack R con una guía de pádel práctica, en formato papel, para mejorar la estrategia de juego y el trabajo mental de los jugadores.

Una guía orientada a mejorar la táctica y la preparación mental

La guía  “Consejos para ganar un partido y ser un mejor jugador” del autor José Javier Remohi incluye 60 fundamentos tácticos basados en estrategias de juego y en consejos de preparación mental, inspirados en el juego de los profesionales de World Padel Tour y en la que también ha participado Agustín Gómez Silingo, embajador de la marca J’hayber.

J'hayber te regala esta guía de pádel en su última promoción

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Israel Navarro, responsable del área de pádel de J’hayber afirma que “esta guía, que viene con un gran número de ilustraciones. Es un regalo de valor que tiene como objetivo formar a los usuarios de nuestras palas tanto en su táctica de juego como en la preparación mental, para que puedan sacar el máximo partido a las palas y conseguir mejorar su nivel y su rendimiento”.

¿Cómo puedes conseguir esta guía con J’hayber?

La campaña está asociada a las palas Dominator R y Attack R, las palas referentes para los expertos, fabricadas con la tecnología R-Lap, el sistema de rugosidad aplicado en ambas caras de la pala para ejercer un mayor efecto sobre las bolas, con el máximo control y potencia.

La campaña que ya ha arrancado, estará vigente hasta fin de existencias en las tiendas de deporte y pádel distribuidores oficiales de los productos J’hayber y a través de la tienda online de la marca. La guía se entregará de forma directa con la compra de la pala.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre