- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

J’Hayber lanza su nueva colección de textil otoño invierno 2023/24

Del mismo modo que el pádel va avanzando y llegando cada vez a más personas a nivel mundial, también lo hacen las marcas especializadas en productos de este deporte. Una de ellas es J’hayber y, esta vez, ha renovado su catálogo con la nueva colección de textil que cubrirá todas tus necesidades.

Después de haber dejado atrás el verano, es la hora de prepararse para el comienzo de una nueva temporada. Ante ello, la marca española ha aprovechado para lanzar sus novedades de cara la campaña otoño invierno 2023/2024.

Prendas de la nueva colección otoño invierno 2023/2024 de J'Hayber
Foto: J’Habyer

La nueva colección textil de J’Hayber

Por supuesto, a la hora de sacar nuestra mejor versión como jugadores de pádel, también tenemos que contar con un equipamiento de la mejor calidad posible. No solo basta con preocuparnos por la pala con la que vamos a jugar, sino que es importante prestar atención a la ropa que nos ponemos.

En este sentido, J’Hayber ahora cuenta con innovadoras creaciones y diseños que ha plasmado en sus pantalones cortos, camisetas, sudaderas, chándals y gorras. Será difícil que te falte algo al entrar a la pista.

De esta nueva colección, hay que hacer una mención especial a los llamativos diseños y a los colores flúor. Asimismo, la marca ha apostado por atractivos detalles en amarillo, naranja o un vivo color lima, entre otros.

(https://www.instagram.com/p/Cw5o3SQKiF9/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==)

Materiales de calidad y prendas para toda la familia

No solo han incorporado artículos de todo tipo, tanto prendas de ropa como accesorios, sino también opciones para cada miembro de la familia. Es una completa colección que ha sido confeccionada pensando en hombres, mujeres y para los más pequeños que están empezando en el mundo del pádel.

Todos los productos se han fabricado haciendo uno de materiales de calidad. Asimismo, las prendas son ligerasanti-adherentestranspirables, fáciles de lavar, gracias a su secado rápido, y no destiñen, manteniendo, por lo tanto, sus propiedades durante un largo tiempo.

En el caso de las camisetas y los pantalones cortos, estos cuentan con la tecnología SINCRONIC, la cual evita que se formen arrugas y se produzcan deformaciones en los tejidos. También tienen la tecnología DRYGEAR de dispersión de sudor, que favorece la transpiración y un secado rápido.

Camiseta de la nueva colección otoño invierno 2023/2024 de J'Hayber
Foto: J’Habyer

Una camiseta con diseño llamativo y un pantalón básico para llevar a juego

Una de las nuevas prendas de la marca española es el modelo de camiseta deportiva Illusion marino. Esta luce un diseño moderno en tonos multicolor y ha sido fabricada con un tejido resistente y ligero. No solo eso, sino que tiene una cinta que cubre las costuras del cuello para un contacto más suave con la piel.

Otro de los artículos destacados de esta nueva colección es su pantalón corto deportivo de hombre Basic azul. Su tejido de elastano favorece la elasticidad y la flexibilidad y ofrece un gran ajuste gracias al cordón interno que tiene en la parte de la cintura. Permite gozar de una buena libertad de movimiento.

Pantalón corto de la nueva colección otoño invierno 2023/2024 de J'Hayber
Foto: J’Habyer

Tecnologías de la nueva colección de J’Hayber

Ambas prendas están disponibles en tres modelos diferentes que se pueden elegir en función de los gustos de cada uno. Además de los anteriores aspectos, han sido dotadas de otras tecnologías como son las siguientes:

  • ADAPTEX: Facilita la adaptabilidad y la flexibilidad. Tejido ligero, anti-adherente y de secado rápido
  • FLEXYDRY: Prenda con elastano, que favorece la elasticidad y flexibilidad, y poliéster, que garantiza su rápido secado
  • WINDPROTEX: Tecnología que protege del viento y de la lluvia suave

Precio y dónde comprar

Estos dos nuevos productos, en concreto, tiene un precio de 31,45 euros, en el caso de la camiseta, y de 28,95 euros en cuanto al pantalón. Dichos modelos están disponibles en la página web oficial de la marca, así como en cualquiera de las tiendas distribuidoras de sus artículos.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict