- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Jessica Castelló y Aranza Osoro siguen en Menorca con su buena racha

¡Ya tenemos semifinalistas en el Menorca Open! De nuevo, tal y como ocurriera en Menorca, Jessica Castelló y Aranza Osoro se cuelan entre las 4 mejores parejas después de eliminar a las cabezas de serie número 4.

Castelló y Osoro buscarán dar la sorpresa ante las número 1

La primera de las semifinales definidas para este sábado ha sido la de Jessica Castelló y Aranza Osoro ante las número 1 del ranking, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Jessica Castelló y Aranza Osoro volvían a medirse por segundo torneo consecutivo ante Ale Salazar y Sofía Araújo en cuartos de final. El duelo comenzaba con Castelló y Osoro dominando en el primer set con un 6-1, pero Salazar y Araújo reaccionaron en el segundo y forzaban la tercera manga con un 7-5. El set decisivo fue parejo hasta el 5-5, momento en que la española y la argentina lograron el break definitivo y ganaron 7-5, avanzando a las semifinales.

Precisamente en semifinales se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las número 1 se enfrentaron a Lucía Sainz y Patty Llaguno en un interesante partido de cuartos de final. Solo les hizo falta un break en el primer set para llevárselo por 6-3. En el segundo, Ari y Paula intentaron tomar de nuevo la iniciativa, pero Lucía Sainz tuvo que retirarse por lesión cuando el partido iba 3-2.

Habrá nueva semifinal entre Gemma y Marta frente a Bea y Delfi

La otra semifinal que tendremos en la jornada de este sábado será la que vuelva a enfrentar, una vez más, a Gemma Triay y Marta Ortega frente a Bea González y Delfi Brea.

La pareja formada por Gemma Triay y Marta Ortega sería la primera en conseguir su billete a la penúltima ronda tras vencer a las gemelas Sánchez Alayeto. Triay y Ortega dominaron el partido desde el principio, consiguiendo tres roturas de servicio y cerrando el primer set con un contundente 6-0. Aunque las gemelas intentaron reaccionar en el segundo set, no pudieron detener a sus rivales, quienes cerraron el partido con un 6-1.

Por su parte, Delfi Brea y Bea González superaron en su partido de cuartos de final a Vero Virseda y Claudia Jensen. La bonaerense y la malagueña mandaron en el primer set por 6-2, pero en el segundo las fuerzas se igualaron entre ambas parejas. Pudieron Vero y Claudia llevarse la segunda manga, pero el tie break dictaminó finalmente la victoria para las cabezas de serie número 3.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict