- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Harlem Padel está fichando distribuidores de sus productos

El pádel está en plena expansión alrededor de todo el mundo, tanto a nivel profesional como amateur. Es por ello que las marcas que se han especializado en productos de este deporte también están buscando crecer y llegar a más jugadores. Es el caso de Harlem Padel.

Se presentan como mucho más que otra marca de pádel. Según sus propias palabras, son una empresa internacional en constante crecimiento que se compone por una gran comunidad de profesionales y apasionados del pádel.

Foto: Harlem Padel

En Harlem Padel buscan distribuidores

Para la fabricación de sus palas, Harlem Padel fusiona el diseño con la innovación para ofrecer a sus clientes unas herramientas que no solo mejoran el juego, sino que también reflejan el estilo y personalidad en la pista.

Asimismo, la marca cuenta con un equipo formado por jugadores y expertos en diseño. De este modo, han conseguido perfeccionar cada detalle de sus palas para brindarle a los jugadores un rendimiento excepcional y una experiencia inigualable en cada golpe.

Tal y como desde la propia marca han asegurado, tienen un compromiso “inquebrantable” con la calidad, la tecnología y la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Todas las palas que salen de sus instalaciones son el resultado de un “meticuloso proceso” de diseño, de fabricación y de pruebas posteriores, de manera que se garantiza que cumpla con los más altos estándares de rendimiento y durabilidad.

Dicho esto, en Harlem Padel buscan empresas que quieran unirse a ellos en su “emocionante viaje” y que, así, descubran por qué la marca es “sinónimo de calidad, innovación y pasión por el pádel”.

Así puedes unirte a su equipo

Así puedes unirte a su equipo de Harlem Padel

Continuando en esta misma línea, el objetivo que Harlem Padel se ha marcado a corto plazo es conseguir distribuidores para la marca, tanto a nivel nacional como internacional, para hacer llegar sus productos al mayor y más variado público posible.

Quienes estén interesados de formar parte del equipo de Harlem Padel podrán ponerse en contacto con ellos y recibir toda la información que necesiten a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@harlempadel.com.

Si quieres conocer más sobre la marca y conocer sus productos puedes acceder a su página web: www.harlempadel.com.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict