- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Conoce el grip Hesacore, un innovador grip de Bullpadel con múltiples beneficios

Bullpadel ha lanzado al mercado su innovador grip Hesacore, el cual, con ayuda de su diseño en panal crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño.

Gracias a ello, el jugador podrá sujetar la pala con menos esfuerzo y contraer menos los dedos, puesto que el grip no se resbalará de su mano. Además, podrá relajar los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, permitiéndole realizar un swing más fluido y armonioso.

Las superficies cóncavas hexagonales permitirán que los dedos puedan reposar cómodamente, reduciendo la transmisión de las vibraciones.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Fácil de instalar, reemplazable y listo para usar.

Beneficios del grip Hesacore

Resumiendo, el grip Hesacore tiene una serie de ventajas que hemos reunido a continuación:

  • Menos transmisión de vibraciones.
  • Menos lesiones.
  • Más potencia
  • Más control
  • Mayor comodidad en tus manos.

Grip Hesacore

La primera pala con el grip Hesacore, la Vertex 02 Andorra la Vella

Con motivo de la prueba del World Padel Tour celebrada en Andorra, la marca anunció la que sería la pala oficial del torneo, la Vertex 02 Andorra la Vella, una nueva versión de la pala de Maxi Sánchez con el grip Hesacore de serie.

Bullpadel Vertex 02 WPT Andorra Open

¿Cómo se coloca en el puño?

Manu Martín, prestigioso entrenador de varias parejas del World Padel Tour, ha subido recientemente a su canal de youtube un vídeo enseñando cómo es el grip y como ha de ponerse en la pala de pádel.

¿Se puede usar en cualquier pala?

Sí, el grip Hesacore vendrá de serie en la pala Vertex 02 Andorra la Vella pero se podrá comprar individualmente para colocarlo en tu pala, sea de la marca que sea.

Una vez lo coloques en el puño de tu pala es recomendable colocar un overgrip encima. Cuando el overgrip se desgaste simplemente tendrás que cambiarlo por otro, dejando el grip Hesacore fijo.

Precio y dónde comprarlo

Su precio será de 20 € y tendrá una talla única. Desde septiembre podrás adquirirlo en los puntos de venta de Bullpadel.

Si estáis interesados en el grip Hesacore podéis adquirirlo directamente en la web de nuestros amigos de Toma Padel.

[adrotate banner=”42″] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Hola, me voy a comprar la pala vertex 2 2019 que lleva de serie el grip hesacore. Mi pregunta es: Sino me convence el grip hesacore, ¿puedo quitarselo a la pala (que viene de serie) y volver a grip de toda la vida? ¿O esa pala está diseñada solo para llevar el grip hesacore?

    Gracias,

    • Buenos días Marco. ¡Gracias por tu comentario! Es una muy buena pregunta. Yo entiendo que si tiene de serie el grip Hesacore no sería posible quitárselo. No estoy muy seguro de todas formas así que he preguntado también y estoy a la espera de que comenten. En cuanto me digan te comento, ¿ok?

  2. ¡Muy buenas consideraciones sobre el uso de grips y overgrips en las raquetas! Sin duda, estos accesorios deportivos son excelentes para lograr un tacto mucho más cómodo y un mejor agarre para disfrutar al 100% de los partidos. Además, también se evitan lesiones con su uso. Nosotros los recomendamos al 100%.

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre