- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Gonza Alfonso y Tolito Aguirre se hacen con su tercer título consecutivo en A1 Padel

¡No hay dos sin tres! Gonza Alfonso y Tolito Aguirre consiguieron su tercer título consecutivo en A1 Padel tras vencer en la final del A1 Chile Open a Tito Allemandi y Ramiro Pereyra por  6-7, 6-3 y 7-6.

Los Mágicos” están intratables. Gonza Alfonso y Tolito Aguirre cosecharon una nueva victoria en A1 Padel. Sin embargo, unos valientes Tito Allemandi y Ramiro Pereyra les pusieron las cosas dificiles, resolviendose la final del Chile Open en el tie break del tercer set.

En el primer set, Allemandi y Pereyra resistieron la presión de los segundos cabezas de serie, asegurando sus servicios hasta llegar al desempate. En él, Tito y Ramiro llegaron a salvar una bola de set, para poco después terminar llevándoselo por 8-6.

Gonza y Tolito no bajaron los brazos y en el segundo set consiguieron romper el servicio de sus rivales. Esta distacia en el marcador la ampliarían en el sexto juego. A pesar de que Tito y Ramiro recuperaron un quiebre, no pudieron salvar el otro y así el partido se marcharía a la tercera manga con un 6-3.

El duelo nos dejó muchos puntos espectaculares, como esta contrapared ganadora de Gonzalo Alfonso que dejó boquiabierto al público asistente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

En el set decisivo serían Gonza y Tolito los que empezaron mejor, adelantándose por 2-0. Tito y Ramiro reaccionaron inmediatamente y lograban igualar la contienda con el 2-2. Llegaron a tener dos oportunidades para romper, e incluso bola de partido en el décimo juego, pero Alfonso y Aguirre no lograban cerrarlo. Finalmente, la muerte súbita volvería a aparecer otra vez, pero ahora para dar a Gonza Alfonso y Tolito Aguirre como ganadores del A1 Chile Open.

El circuito A1 Padel descansa ahora unas pocas semanas hasta que, del 13 al 19 de mayo, los jugadores vuelen a Europa para disputar el Open de Francia.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict