- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Gemma Triay, fichaje estrella para Bullpadel

Uno de los movimientos estrella de este mercado de fichajes se acaba de anunciar. Cuando faltan pocos días para que arranque el World Padel Tour, la jugadora menorquina, Gemma Triay, se une a las filas de Bullpadel para la temporada 2022.

Con este vídeo la marca y la jugadora anunciaban su vinculación a partir de la presente temporada:

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemma Triay (@gemmatriay)

Una ganadora nata para Bullpadel

No todos los días se ficha a una número 1. La incorporación de Gemma Triay a Bullpadel es un movimiento estratégico descomunal para la marca, una de las más importantes del mercado. Tras la marcha de Maxi Sánchez la firma se refuerza con la jugadora que se ha proclamado número 1 en las dos últimas temporadas, casi nada.

La menorquina, que empezó jugando al tenis, se adentró en el mundo del pádel en 2013 para competir el circuito catalán. Por aquel entonces va disputando algunas pruebas del World Padel Tour hasta que, en 2014, decide dedicarse al pádel de manera profesional.

Bullpadel incorpora a sus filas a toda una ganadora. Y es que Gemma Triay dispone de un palmarés lleno de éxitos: número 1 del World Padel Tour en 2020 y 2021, acumula más de 20 titulos en el circuito profesional, dos veces campeona del mundo con la selección nacional, etc.

Sin duda, la trayectoria de Gemma Triay ha alcanzado la cima en estos años y parece que será difícil de bajarla de ella. A partir de ahora, todos los hitos que consiga serán también de la mano de Bullpadel.

Gemma Triay formará con Salazar una pareja 100% Bullpadel

Ninguna marca hasta ahora puede decir que tenga en sus filas a dos número 1 del circuito profesional. Bullpadel podrá gritarlo a los cuatro vientos a partir de ahora, teniendo en sus filas a Gemma Triay y Ale Salazar.

Para conocer la pala con la que jugará, habrá que esperar un poco. La marca aún no ha desvelado cuál será el modelo con el que juegue la menorquina, pero todo hace indicar a que será uno exclusivo. De hecho, Bullpadel asegura que no solo será imagen de la pala, sino que también lo será del textil y calzado de la marca.

Gemma Triay y Ale Salazar formarán una pareja 100% Bullpadel. La jugadora menorquina ha seguido los pasos de su pareja de juego, Alejandra Salazar, quien lleva con la marca desde 2019.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict