- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Perino – Fuster y Cortiles – Castelló vencen en el FIP Star Bari

La segunda prueba del calendario FIP en este 2020 abandonaba tierras italianas ayer no sin antes dar a conocer a sus parejas ganadoras. En la categoría masculina lograba la victoria en el FIP Star Bari la pareja formada por Denis Perino y Christian Fuster mientras que en el femenino lo hacían Anna Cortiles y Jessica Castelló.

El torneo, que se celebró en la Accademia dello Sport Kendro de la localidad de Triggiani en Bari, contó con una dotación económica de 10.200 € además de 40 puntos para el ranking unificado que pusieron en marcha el World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel.

¿Cómo fueron las finales del FIP Star Bari?

Denis Perino y Christian Fuster vencen a base de remontadas

Denis Perino y Christian Fuster vencen a base de remontadas

¡Parece que le han cogido la medida a los torneos de la FIP! Denis Perino y Christian Fuster se anotan su segundo torneo consecutivo después de conseguir ganar en el FIP Star Burriana de finales de enero.

El argentino y el valenciano se imponían en la final a Maxi Grabiel y Pincho Fernández después de remontar el primer set, el cual cayó por 2-6 para estos últimos.

Pudieron cerrar en el tie-break del segundo Grabiel y Fernández pero Perino y Fuster lograron forzar el tercero para después terminar ganándolo por 6-4.

Ambas parejas llegaban a la última ronda del FIP Star Bari después de ganar también sus partidos de semifinales de manera ajustada en el tercer set. Los ganadores del torneo también tuvieron que ponerse el mono de trabajo y remontar su partido ante Anton Sans e Iñigo Zaratiegui, siendo el resultado final 3-6, 6-4 y 6-4. Por su parte, Maxi Grabiel y Pincho Fernández se deshacían de Javier Redondo y Miki Solbes por un ajustado 6-3, 6-7 y 6-3.

Anna Cortiles y Jessica Castelló salen vencedoras del FIP Star Bari

Anna Cortiles y Jessica Castelló salen vencedoras

En el FIP Star de Burriana Cortiles y Castelló se quedaron a las puertas de entrar en la final ante las que posteriormente fueron ganadoras. En esta ocasión, el objetivo de ambas era claro, llegar en esta ocasión a la final para vencer. Sus rivales, Alicia Blanco y Melania Merino no les iban a poner las cosas fáciles y terminaría cayendo del lado de la tarraconense y de la valenciana por un igualado 7-6 y 7-5.

Claro que para llegar a la última instancia del torneo ambas parejas no tuvieron complicaciones en semifinales tras derrotar a 2 parejas italianas. Anna y Jessica vencían a Valentina Tommasi y Carolina Orsi por 6-3 y 6-2 mientras que Alicia y Melania hacían lo mismo ante Chiara Pappacena y Giulia Sussarello por 6-3 y 6-2.

Puedes consultar todos los resultados del torneo aquí.

Próxima parada del FIP Tour

Habrá que esperar a marzo para que tenga lugar la tercera parada en el calendario del FIP Tour. En esta ocasión el circuito llegará a los Emiratos Árabes para que se dispute el FIP Rise Dubai, prueba que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson