- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Chipi Muñoz/Javier García y Alix Collombon/Jess Ginier se llevan el FIP Rise Rome

El circuito FIP Tour de la Federación Internacional de Pádel sigue su calendario y este pasado fin de semana se disputaron las últimas rondas del FIP Rise Rome, prueba que terminó con la victoria de Chipi Muñoz y Javier García en el cuadro masculino y de Alix Collombon y Jessica Ginier en el femenino.

Victoria española y francesa en el FIP Rise Rome

Las instalaciones de Villa Pamphili Padel Club fueron testigo de ambas finales en la mañana de este domingo pasado.

La final femenina tendría un enfrentamiento entre las 2 primeras cabezas de serie del torneo, es decir, entre la pareja francesa formada por Alix Collombon y Jess Ginier frente a la italiana Giulia Sussarello y Chiara Pappacena.

Alix Collombon y Jess Ginier se impusieron a la italiana Giulia Sussarello y Chiara Pappacena

 

El partido resultó bastante parejo en las primeras instancias del partido, pero sería la dupla italiana la que se adelantase llevándose la primera manga por 6-3. Sin embargo, la reacción de la pareja francesa no se hizo esperar y devolvía resultado en el segundo set para forzar el duelo en el tercero. Sussarello y Pappacena se hicieron con un break de ventaja y tenían todo de cara para ganar la final pero en el décimo juego, con 5-4 arriba y saque, no supieron cerrar y terminaron recibiendo un doloroso break para poner las tablas. Más que nada porque Collombon y Ginier pusieron un poco más de su parte para primero, ganar su servicio, y en el juego siguiente romper de nuevo el servicio de sus rivales. ¡Tremenda remontada de las francesas en el tramo final del partido!

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Espectacular comienzo de Alix Collombon en el FIP Tour tras conseguir su segundo título de la temporada después de llevarse el título en el FIP Star Burriana.

Justo después tenía lugar la final masculina entre 2 jóvenes parejas españolas dispuesto a todo por levantar el título, Chipi Muñoz y Javier García frente a Sergio Icardo y Javier López García.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Chipi Muñoz y Javier García ganaron el FIP Rise Rome

Comenzarían mejor estos últimos tras un inicio igualado. Con una rotura en el octavo juego tomaron la ventaja suficiente para cerrar la primera manga por 6-4. No obstante, el guion fue idéntico en el segundo, pero invirtiendo a sus protagonistas, terminando el segundo set por 4-6 para Chipi y Javier.

El tercero comenzó de lujo para Chipi y Javier, aprovechando la inercia conseguida en los juegos anteriores. Abrieron una brecha enorme en el marcador tras conseguir 2 roturas y consolidar su servicio. Con un 4-0 arriba era cuestión de tiempo que terminaran cerrando la final, lo que se produjo finalmente con un 6-2 en el último set.

Revive de nuevo las finales

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson