- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La gama de palas Hack de Bullpadel crece

Una de las marcas más punteras en el mundo del pádel, Bullpadel, ha presentado este 2018 su gama de palas Hack, la cual está compuesta por tres palas de pádel. Conócelas un poco más en este artículo.

Gama de palas Hack

Hack

La Bullpadel Hack 2018 es una de mejores palas de pádel del mercado en la actualidad. Va dirigida a aquellos jugadores de nivel avanzado o expertos que buscan la máxima potencia. Es la pala del número 4 del ranking masculino del World Padel Tour, Paquito Navarro.

Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • El marco Hack y el sistema Nerve aportan una gran rigidez al marco lo que favorece el control.
  • Dispone de una goma BlackEva aportando gran jugabilidad.
  • Está compuesta por Xtend Carbon 18K qué junto a su forma de diamante y al balance alto que presenta dota a la pala de una excelente potencia.
  • Dispone de sistema Vibradrive el cual absorbe las vibraciones que se van produciendo durante el partido.
  • Cuenta con un protector de aluminio muy ligero denominado Metalshield, yendo a la pala de golpes y rozaduras.

Hack Control

La Bullpadel Hack Control está orientada a jugadores que buscan el máximo control. Es la pala de Fede Chingotto, número 17 del ranking masculino, y dispone prácticamente de las mismas características que el modelo de Paquito Navarro si bien este modelo tiene forma redonda.

Hack Jr

La Bullpadel Hack Jr se trata de la réplica de la pala Hack pero orientada para jugadores junior de un nivel avanzado. Cuenta con una superficie de golpeo, similar a una pala de adulto, lo que favorece el aprendizaje del jugador. Su núcleo exterior de Polyglass y su núcleo interior de Evalastic proporcionan gran confort y jugabilidad con una densidad y elasticidad adaptadas al jugador junior.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: Lee otros análisis de palas de pádel[/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría que se hicieran unas reviews de éstos modelos, en concreto de la Hack Control, ya que actualmente hay poca información al respecto. Solamente hay información cómo la de arriba, que se puede encontrar visitando la página de la marca. Creo que si se cuelga un articulo, es para aportar información extra, no solamente para leer las características.

    • ¡Muchas gracias por tu comentario Joan! Compartimos plenamente tu opinión. Algunas marcas nos envían sus modelos nuevos para testearlos y poder publicar las reviews, esperemos que poco a poco otras se vayan animando para así poder ampliar el número de análisis en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre