- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los Superpibes cogen carrerilla y consiguen su tercer título consecutivo en Valencia

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno están de dulce. Los Superpibes conquistan el Valencia Open tras ganar en la final a Ale Galán y Jon Sanz por 6-3 y 6-3.

Si la final femenina era inédita, también lo iba a ser la masculina que se disputaba a continuación. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se enfrentaban a Ale Galán y Jon Sanz en la final, un cara a cara entre las dos únicas parejas que han logrado vencer a Tapia y Coello en 2023.

Se da la circunstancia de que Galán y Sanz jugaban su último torneo como pareja, ya que Juan Lebrón ya está recuperado de sus molestias y reaparecerá en el Italy Major de Premier Padel la próxima semana. Así, Ale y Jon, que llegaban de ganar a los números 1 en semifinales, querían despedirse a lo grande.

Sin embargo, perder no entraba en los planes de Los Superpibes, que comenzaban muy agresivos en el partido, sobre todo al resto, generando muchas opciones de romper el servicio de sus rivales. No tardaría llegar el break, y lo hacía finalmente en el octavo juego, una ventaja que les sería más que suficiente para cerrar la primera manga por 6-3.

En el segundo, los argentinos seguían haciendo daño desde el resto, y nada más arrancar conseguían el quiebre. Caminaban firmes los jugadores de Carlos Pozzoni, más y cuando ampliaban la distancia con otro break para cerrar el partido con otro 6-3. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se proclamaban así campeones en el Valencia Open 2023.

Gran momento de forma el que están demostrando Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la actualidad. Y es que la dupla argentina ha conquistado los últimos tres torneos de World Padel Tour, lo que les acerca en la lucha por el número 1.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict