- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fran Guerrero y Arnau Ayats siguen su aventura en Bruselas tras superar los dieciseisavos

Este martes 25 de abril se iniciaba el cuadro final del Bruselas Open 2023 con la primera de las dos jornadas que componen los dieciseisavos de final. 6 fueron los partidos que se disputaron en el primer día de esta ronda, la cual estuvo protagonizada por Fran Guerrero y Arnau Ayats, una pareja que, tras conseguir superar la previa, se aseguraba su presencia en los octavos de final.

Sin duda, la jornada de este martes mostró mucha igualdad en los partidos, con 4 de los 6 encuentros teniéndose que resolver en el tercer set.

¡Te contamos a continuación cuáles son las primeras parejas que ya tienen asegurada su plaza en los octavos de final de este jueves!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Resultados de la 1ª jornada de los dieciseisavos del Bruselas Open 2023

El estreno de los dieciseisavos se daría con un partido de alto voltaje, el que enfrentaba a Javi Garrido y Jon Sanz ante Pablo Cardona e Iván Ramírez, quienes precisamente volvían a unir sus caminos en este torneo. Aunque la primera manga estuvo muy igualada, la segunda fue más desigual. Garrido y Sanz lograban su pase a octavos por 7-6 y 6-2 y tendrán que verse las caras ante la pareja que venza en el partido entre Arturo Coello y Agustín Tapia ante Clément Geens y Maxime Deloyer.

Sería en la pista 2 donde saltaría la sorpresa de la jornada. Fran Guerrero y Arnau Ayats, una dupla que se estrenaba en Bruselas, conseguía vencer a toda una pareja de cuadro como Juan Cruz Belluati y Javi Leal por 4-6, 6-3 y 6-3. Gran hazaña de los españoles, que partían desde la previa en la prueba. Ahora tendrán que esperar rivales, los cuales saldrán del partido entre Juan Tello y Álex Ruiz frente a José Jimenez y Jesús Moya.

De una remontada a otra. Agustín Gutiérrez y Josete Rico se reencontraban como binomio y lo hacían de menos a más ante Jaime Múñoz e Ignacio Vilariño. A pesar de perder la primera manga, Agustín y Josete lograban dar la vuelta al marcador, consiguiendo la victoria por 4-6, 6-3 y 6-3. En octavos de final se enfrentarán a la pareja que consiga el triunfo en el partido entre Lucas Campagnolo y Maxi Sánchez frente a Lucho Capra y Álex Arroyo.

No está siendo el mejor de los comienzos para Miguel Lamperti y Tino Libaak, que, al igual que en Granada, volvían a caer en dieciseisavos, esta vez ante Tonet Sans y Teo Zapata por 3-6, 6-4 y 5-7. Sus rivales este jueves será la pareja que gane el encuentro de hoy entre Momo González y Sanyo Gutiérrez ante Francöis Azzola y Jerome Peeters.

También conseguían el triunfo Lucas Bergamini y Víctor Ruiz por 7-5 y 6-4 ante Javi García y Javi González Barahona. El brasileño y el español tendrán que esperar también para conocer a sus rivales, que será la pareja ganadora del partido que se disputa hoy entre Fernando Belasteguín y Mike Yanguas ante Miguel Benítez y Mario Del Castillo.

Por último, otro partido igualado, el que disputaron Pincho Fernández y José Antonio García Diestro ante Leo Augsburger y Javi Rico. Ambas parejas se repartieron los tie breaks de las dos primeras mangas, pero sería la pareja española la que conseguiría alzarse con la victoria en el tercero por 6-4. Los rivales de Pincho y Diestro saldrá del partido que se disputa hoy entre Edu Alonso y Juanlu Esbri ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Consulta aquí todos los partidos que habrá en la segunda jornada de los dieciseisavos de final, el orden de juego y los encuentros que se podrán seguir por streaming.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre