- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Tapia – Coello y Brea – González levantan el título en México!

Este domingo se disputaron las finales del México Open, una jornada que daba a conocer a los ganadores del torneo y que ponía broche a la temporada regular de World Padel Tour.

Así fueron las finales del México Open

Tapia y Coello completan su semana perfecta en México

Agustín Tapia y Arturo Coello no se han relajado después de confirmar que son los números 1 de World Padel Tour. El argentino y el español cerraron una semana perfecta proclamándose ganadores del México Open tras vencer a Tino Libaak y Leo Augsburger en la final, una reedición de lo que fue la final de La Rioja Open.

Tapia y Coello se pondrían por delante en el marcador tras lograr un break en el quinto juego, tras ganar una bola de oro el jugador de Catamarca con una imponente bajada de revés. Desde entonces, la pareja 1 mantendría esa ventaja hasta el final del set, ganándolo por 6-4 sin conceder a sus rivales ninguna oportunidad de break.

Libaak y Augsburger, que ya habían remontado un set en contra en las tres rondas anteriores, no pudieron hacer lo mismo en la final. En el primer juego del segundo set, los cabezas de serie número uno volvieron a romper el saque de sus rivales, una ventaja que lograrían ampliar con otro break, consiguiendo la victoria final con un marcador de 6-2.

Con este título, Agustín Tapia y Arturo Coello consiguen su decimocuarto título del año y ven rota su mala racha, ya que desde el Paris Major de Premier Padel de septiembre no habían logrado ganar ningún torneo. De hecho, en World Padel Tour su último título se remonta al Málaga Open de julio.

Por su parte, Leo Augsburger se queda a una victoria de meterse en el Master Final de Barcelona. Su derrota en la final mete en el Torneo de los Maestros a Coki Nieto.

Bea y Delfi se anotan su quinto título de World Padel Tour en México

Con la ausencia de las número 1 de 2023, Ari Sánchez y Paula Josemaría, y la eliminación pronta de Gemma Triay y Marta Ortega, han sido Bea González y Delfi Brea las que han aprovechado para sumar un nuevo título a su palmarés, después de vencer a Tamara Icardo y Virginia Riera.

La primera de las finales del México Open de este domingo arrancaba con un juego muy parejo. Ninguna pareja lograba sacar adelante sus servicios con facilidad. Las oportunidades de break tenían lugar, así como los breaks. Sin embargo, tras ocho juegos disputados, el marcador lucía un 4-4. En ese momento serían Bea y Delfi las que lograsen un quiebre decisivo, ya que les ayudaría a ponerse 6-4 en el primer parcial del partido.

Tamara y Virginia, jugadoras caracterizadas por su seguridad, empezaron a tener errores no forzados, lo que les pasarían factura. En el otro lado de la pista, la pareja 3 se mostró más acertada y abrieron brecha en el set desde el primer juego, logrando romper el servicio de Icardo. El buen hacer de Delfi Brea, MVP del partido, resultó diferencial sin lugar a dudas. Otro quiebre en el quinto juego resultaría definitivo, logrando cerrar el partido con un 6-2.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre