- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, otra pareja que confirma que seguirá en 2022

Son pocas las parejas nuevas que se han formado para la próxima temporada del World Padel Tour. Sin embargo, lo que si se ha anunciado es la continuidad de algunos proyectos. Si Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia confirmaban que seguirían jugando juntos en 2022 ahora es el turno de Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Ambos jugadores lo confirmaron en Data al Drive

Ambos jugadores lo confirmaban en el programa Data al Drive de Twitch hace pocos días. En primer lugar, era Bela el que manifestaba su intención de seguir: “Con Arturo estoy muy ilusionado, pero no estoy exento a que lo llame un jugador top y decida jugar con otro. Ya hemos hablado la idea de jugar el año que viene, pero quién te dice que termina el Master Final y lo llama un jugador que pueda hacerle más ilusión“.

El 16 veces número 1 se mostraba consciente de que puede llegar en algún momento la llamada de un jugador de más ranking que pueda ilusionar más a Coello. Sin embargo, era el propio jugador vallisoletano el que pocos días después afirmaba que seguirá junto a Bela la próxima temporada: “Ahora mismo no me veo con otro jugador que no sea Fer. Ojalá en 2022 podamos mantener un gran nivel y estar los tres años juntos. Por mí no tuviera ningún problema: me encantaría acompañar a Fer durante los últimos tres años de su carrera, sería un sueño. Pero la realidad es que no podemos calcular eso“.

Estas confirmaciones llegan después de algunos rumores que circulaban por la red que situaban al joven jugador español junto a Ale Galán, quizás formados a partir del partido que jugarán juntos en la final del Mundial de Pádel de Qatar, donde ganaron el primer punto a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por 6-1 y 7-6. De hecho, Coello también se manifestaba al respecto: “La verdad es que no descarto en un futuro jugar con él. Me parece un auténtico jugadorazo: es el jugador perfecto con potencia, estructurado y todo. Pero a día de hoy estoy a gusto con el proyecto de Fer y ahora es tiempo de Fer“.

¿Cómo ha sido el balance de Fernando Belasteguín y Arturo Coello en 2021?

A falta de que se dispute el Estrella Damm Master Final 2021 el balance de la pareja quizás no ha sido el esperado, si bien el acople de un nuevo binomio a final de una temporada se puede hacer más lento. Desde que anunciasen su unión a finales de septiembre han disputado 5 pruebas.

Su mejor resultado las semifinales del Córdoba Open. En el Buenos Aires Pádel Master y en el Malmö Padel Open alcanzaron los cuartos de final, en el México Open cayeron en octavos y en su debut en el Menorca Open caían a las primeras de cambio en dieciseisavos. Este es su bagaje.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Es por ello, que seguir la próxima temporada, con una pretemporada de por medio les vendría de perlas para ofrecer su mejor versión. Bela se garantizaría tener a un joven valor a su derecha que barrería mucho el juego aéreo con su imponente pegada mientras que para Coello estar al lado del que ha sido muchas veces número 1 le puede venir muy bien para absorber todos esos consejos y conocimientos de un grande del pádel como Fernando.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson