- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Fernando Belasteguín y Arturo Coello eliminan a la pareja 2 y se meten en la final del Mendoza Premier Padel P1.

Esta madrugada en España se daba a conocer a la otra pareja que luchará por el título en el Mendoza Premier Padel P1. Tras la clasificación de Franco Stupaczuk y Pablo Lima, eran Fernando Belasteguín y Arturo Coello los que conseguían el otro billete para la final después de vencer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en dos mangas.

El sevillano y el de Ezeiza, cabezas de serie número 2 del torneo, buscaban su cuarta final de la temporada en Premier Padel, siendo casi unos fijos en la última instancia del torneo. Por su parte, la pareja 6, formada por Bela y Coello, querían derribar el muro que les ha impedido meterse hasta ahora en una final del nuevo circuito regulado por la Federación Internacional de Pádel.

Como mandan los cánones eran los favoritos por ranking, Paquito y Di Nenno, los que comenzasen mandando en el partido. En el cuarto juego, el sevillano y el de Ezeiza lograban con un break con el que se ponían por delante. Su juego, muy orientado a jugar con Bela y reducir el caudal ofensivo de Coello, les sirvió hasta llegar al 5-2. Sin embargo, la pareja 6 se agarró a la manga y no dejó escaparse más a sus rivales. El de Pehuajó no solo activaba su modo seguro, sino que también iba dejando destellos de su calidad y sumaba winners importantes que, unidos al abanico de juego agresivo de su compañero, terminaba por devolver la igualdad al marcador. El set se definiría en la muerte súbita, dónde Fernando y Arturo terminaban por completar su remontada.

El segundo set comenzaba con un intercambio de breaks entre ambas parejas. De esta situación saldrían mejor parados Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes en el sexto juego conseguían un quiebre que sería decisivo. Aunque llegaron a tener bola de partido al resto, sería con su saque en el noveno juego cuando lograsen cerrar el set con un 6-3 y, con ello, el partido.

Tras el duelo, Fernando Belasteguín y Arturo Coello comentaban lo siguiente en las cámaras ante las 11.606 personas que se dieron cita en un majestuoso Acongagua Arena:

Primera final de Premier Padel sin la presencia de ninguna de las dos primeras cabezas de serie, dejando una final atípica que se disputará a las 18:30 en Argentina (en España será a las 00:30 de la madrugada del domingo al lunes)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict