- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Fernando Belasteguín se perderá como mínimo el Menorca Open de finales de octubre

¡Malas noticias para Fernando Belasteguín! La leyenda de Pehuajó ha confirmado esta tarde que se perderá el Menorca Open, la próxima cita de World Padel Tour que se disputará del 21 al 29 de octubre.

Una lesión en el codo aparta a Bela de los terrenos de juego

Algo se olía esta semana pasada cuando se daba a conocer que Fernando Belasteguín y Mike Yanguas no jugarían finalmente el Amsterdam Open. Aunque el propio jugador argentino no decía nada en sus redes sociales, muchos medios afirmaban que se trataba de unas molestias en el codo.

Este lunes, el 16 veces número 1 confirmaba su lesión: “Una lesión en el tendón del codo me apartará de los próximos torneos. Muchas gracias Dr. Juan Erquicia, Jose Manuel Sanchez y Tony Martinez, espero estar recuperado para los últimos torneos de la temporada”.

Una ausencia que le hará perder su puesto para el Master Final

Esta lesión le llega en el peor momento a Fernando Belasteguín, quien actualmente ocupa la decimosexta posición en la Race, o lo que es lo mismo, a día de hoy es el último jugador clasificado para jugar el Master Final.

Tras perderse la cita de Amsterdam, su más inmediato perseguidor, Coki Nieto, se encuentra a tan solo 5 puntos de distancia.

Solo por el hecho de no jugar el Menorca Open hace que, sea cual sea el resultado que coseche Coki, este adelante a Bela en la clasificación. Solo habría un caso en el que no lo adelantaría, que el propio jugador madrileño no disputase el torneo, algo impensable teniendo en cuenta que no se ha perdido ninguna prueba.

Resultará vital para el argentino no perderse más torneos, y estar disponible para disputar el Malmö Padel Open que se juega del 4 al 12 de noviembre. La próxima cita será el México Open del 20 al 26 de noviembre.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict