- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín se despide de World Padel Tour: “Muchas gracias por estas 11 temporadas”

Su etapa en World Padel Tour ha acabado un poco antes de lo que le hubiese gustado. Fernando Belasteguín acudirá al Boss Master Final, pero lo hará como jugador suplente. Su ausencia en los últimos torneos del circuito le ha impedido clasificarse para el último Torneo de los Maestros, una prueba que ya ha conquistado en 3 ocasiones.

Tras la disputa del México Open quedaron definidos los 16 jugadores que jugarán el Master Final, acabando Leo Augsburger como primer jugador suplente y el propio Fernando Belasteguín como segundo jugador suplente.

Conocedor de que su presencia en Barcelona será desde las gradas, el jugador argentino ha querido despedirse de World Padel Tour antes de que se celebre su último torneo. Y es que han sido 11 temporadas en las que la leyenda de Pehuajó ha estado disputando dicho circuito, el cual, como es evidente por su palmarés, le tiene mucho cariño.

Estas han sido las palabras de despedida de Fernando Belasteguín

Mediante un vídeo en sus redes sociales, el jugador de Wilson ha repasado su historia con el circuito profesional que cerrará sus puertas en pocas semanas. Estas han sido sus palabras:

11 temporadas. Hablar de World Padel Tour significa hablar de un tercio de mi carrera profesional.

En estos años hemos vivido momentos inolvidables. Los primeros años del circuito jugando con Juan Martín. Después vino una de las decisiones más difíciles de mi carrera, cambiar de compañero después de trece años como número 1.

Con Pablo Lima fueron cuatro años y medio donde saboreamos ser número 1 durante tres años seguidos, con el paréntesis de los dos torneos con Willy Lahoz que lo convirtieron en el jugador más veterano en ganar un torneo.

Luego jugamos con Agus Tapia y… ¡qué bien nos lo pasamos! Eras el ganador más joven de la historia, Agus, hasta que llegó Arturo. ¡Pero qué linda despedida tuvimos en el Master 2020!

Con Sanyo lo intentamos dos veces y me quedo con lo bien que jugamos en nuestra primera etapa hasta que llegó la lesión.

Con Arturo fueron quince meses que los recordaré siempre. El ascenso que tuvimos desde que empezamos de pareja 8 y ¡dónde terminamos, Artur!

Terminé jugando con Yanguas el último año de World Padel Tour. ¡Muchísimas gracias Mike por estar a mi lado!

World Padel Tour… Empezamos en pabellones pequeños y terminamos llenando estadios. Hemos tenido discusiones, discrepancias… porque cada uno defendía sus intereses pero siempre pensando en la evolución del deporte.

Muchas gracias por estas 11 temporadas”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre