Marcas

Domina el juego con la J’hayber Dominator 12K

Tras analizar la J’hayber Spartack y la J’hayber Warrior llega el turno de analizar la pala de gama más alta de la colección de la marca, J’hayber Dominator 12K, el modelo que ha usado en 2021 la “Bestia” Agustín Gómez Silingo, actual número 26 del ranking World Padel Tour.

¡A continuación vamos a repasar todos los detalles sobre esta pala!

Características de la J’hayber Dominator 12K

La pala top de la colección de pádel de J’hayber cuenta con un formato redondo y un balance centrado. Presume de ser una pala polivalente al tener unos niveles de potencia y de control perfectamente nivelados para que pueda ayudar tanto en ataque como en defensa. Por un lado, te permite ser letal y agresivo cerca de la red para ganar los puntos, mientras que por otro, en el fondo de la pista te ayuda a construir los puntos con su gran manejabilidad y control.

En cuanto a su núcleo, la Dominator 12K cuenta con una goma Dark EVA Impulse de densidad media. Esta goma es de una densidad que es un poco mayor a la clásica, sin embargo, no es exageradamente dura. Esto permite mantener la comodidad en el golpeo y favorece la velocidad de salida.

Su estructura y caras están compuestas de carbono 12K, el carbono más resistente del mercado, lo que se traduce en una mayor robustez y resistencia, a la par de ayudar a conseguir un golpeo más uniforme.

Adicionalmente, la pala cuenta con un tubular 100% carbono en el marco, garantizando la rigidez de la estructura y su larga durabilidad. Cuenta también con la tecnología Reset Point, un elemento que, tras realizar cada golpe, ayuda a liberar el estrés y prepararse rápidamente para el siguiente golpeo.

A diferencia del modelo Spartack, la Dominator 12K incluye una rugosidad distinta, con la tecnología 3D Rugged Technology, una textura rugosa con forma de panal de abeja 3D impreso que ayuda a imprimir un mayor efecto a la pelota.

La pala cuenta con un protector transparente de serie, que ayuda a proteger la pala de posibles golpes en el marco.

En cuanto a su diseño resulta bastante elegante alternando el negro de fondo con los detalles en color dorado.

Así nos habla Agustín Gómez Silingo de su pala, la J’hayber Dominator 12K:

Tecnologías

  • 3D Rugged Technology: rugosidad que viene en las caras de la pala con forma de panal de abeja 3D
  • Carbon Frame: hace referencia al carbono usado para el marco de la pala.
  • Fibra de Carbono 12K: las superficies de la pala están compuestas por este tipo de carbono, el más resistente del mercado, aumentando la durabilidad y resistencia de la pala.
  • Goma Dark EVA Impulse: es una goma de una densidad mayor que la goma EVA clásica. Favorece a un excelente retorno, una mayor velocidad de salida y un tacto excepcional de la bola.
  • Reset Point: un sistema que prepara rápidamente a la pala para el próximo golpe y así liberar el estrés.
  • 12K Carbon High Tech: carbono con el que está compuesto la estructura y las caras y que es considerado como el carbono más resistente del mercado. Aporta mayor robustez a la estructura, disminuye el peso de la pala y ayuda a un golpeo firme, potente y uniforme.

Ficha técnica

[table]
[tr][td]Modelo[/td] [td]J’hayber Dominator 12K[/td][/tr] [tr][td]Año[/td] [td]2021[/td][/tr] [tr][td]Núcleo[/td] [td]Dark EVA Impulse[/td][/tr] [tr][td]Marco[/td] [td]100% Fibra de carbono[/td][/tr] [tr][td]Superficie[/td] [td]Carbono 12 K (rugosa)[/td][/tr] [tr][td]Formato[/td] [td]Redondo[/td][/tr] [tr][td]Balance[/td] [td]Centrado[/td][/tr] [tr][td]Nivel de juego[/td] [td]Avanzado[/td][/tr] [tr][td]Tipo de juego[/td] [td]Polivalente[/td][/tr] [/table]

¿A qué tipo de jugador va dirigido?

La J’hayber Dominator 12K se recomienda para aquellos jugadores expertos o avanzados que buscan una pala polivalente que responda tanto en defensa como en ataque. Las tecnologías, materiales de primera calidad y el nivel de agresividad de la pala la convierten en un modelo idóneo para jugadores técnicos que tienen cierta experiencia en el pádel.

Galería de fotos

Precio y dónde comprar la J’hayber Dominator 12K

La J’hayber Dominator 12K tiene actualmente un precio de 255 € y la puedes comprar directamente en la tienda online de la marca o en cualquiera de las tiendas distribuidoras de la marca.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.