- Publicidad -
EAE Business School

Te presentamos la J’hayber Spartack, uno de los nuevos modelos de la marca para este 2021

- Publicidad -

En este artículo os vamos a hablar de la nueva J’hayber Spartack, uno de los cuatro modelos de la nueva colección de la marca para este 2021. Esta pala, al igual que las otras nuevas, cuenta con el apoyo y el conocimiento de Agustín Gómez Silingo, jugador contrastado y con mucha experiencia en el circuito.

- Publicidad -

¡A continuación vamos a hablaros en profundidad de este nuevo modelo!

Características de la J’hayber Spartack

Este modelo de la marca española está pensado para jugadores de nivel experto que busquen una pala polivalente que les ayude tanto en tareas defensivas como ofensivas. Cuenta con un balance medio-alto, una característica muy común en este tipo de palas que te ayudan

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Para nosotros tiene una forma redonda si bien tiende a ser un poco de lágrima, siendo normal que la cataloguen en la marca como una pala de lágrima redondeada. La pala que hemos recibido cuenta con un peso de 366 gramos con un overgrip puesto.

En cuanto a su composición esta pala tiene un núcleo de Multiple Density EVA y una superficie de Carbono 12K lo que se traduce en una sensación de rigidez y de resistencia. En cuanto al tacto diríamos que tiende más a ser más duro que blando, y por consiguiente, sentiremos más la bola.

Esta pala tiene un núcleo de Multiple Density EVA y una superficie de Carbono 12K

- Publicidad -

Esta pala presenta un puente reforzado (Bridge Reinforce) que se ve a simple vista en verde en cualquiera de las fotos que hemos hecho. Este ayuda a reducir la vibración en los golpeos para que nuestro codo no sufra, además de ayudarnos a mejorar la jugabilidad en nuestro juego.

Una de las características principales cuando tocas la pala es su rugosidad (sistema R-Lap), presente por toda la pala en un efecto lija tal y como está implementado también en el modelo Dominator. Bajo nuestro punto de vista esta superficie es la idónea para que te ayude a imprimir los efectos en golpes como las voleas o las bandejas.

Así es el modelo Spartack de J'hayber, una de sus nuevas palas para 2021

Estéticamente resulta bastante atractiva y llamativa. Tiene como color base un negro que por la parte central se asemeja al carbono visto y le acompaña un verde flúor tanto en el logo como en el nombre de la pala además de toda la zona del puente y en los detalles del marco.

- Publicidad -

Cuenta con un puño más largo de lo habitual, lo que te permitirá una mejor sujeción y agarre. En cuanto a la cuerda es estándar y parte del centro del tapón.

- Publicidad -

La Spartack es una de las palas más polivalentes de la colección 2021 de J'hayber

Por último, este modelo no incluye protector en el marco, cosa que aconsejamos comprar y ponerse para proteger la seguridad de la pala ante posibles golpes por esta zona.

¿Queréis saber más sobre este modelo? Tranquilos. El propio Agustín Gómez Silingo os habla de lo que más destaca de esta pala en el siguiente vídeo:

Tecnologías

  • Bridge Reinforce: puente reforzado de carbono baja el balance a la mano y mejora su jugabilidad y control.
  • Sistema R-Lap: tecnología de rugosidad mediante la cual la bola contacta con una mayor superficie de la cara, de forma que el control y velocidad de la bola se incrementa notablemente ofreciendo al jugador una sensación de “obediencia” máxima en el momento del golpeo.
  • Fibra de Carbono 12K: las superficies de la pala están compuestas por este tipo de carbono, aumentando la durabilidad y resistencia de la pala.
  • Multiple Density EVA: goma que compone el núcleo de la pala que proporciona un tacto y confort espectacular.

Ficha técnica

Modelo:J’hayber Spartack
Año:2020
Núcleo:Multiple Density Eva
Marco:100% Fibra de carbono
Superficie:Carbono 12 K (rugosa)
Formato:Lágrima redondeada
Balance:Medio/Alto
Nivel de juego:Experto
Tipo de juego:Polivalente

¿A qué tipo de jugador va dirigido?

- Publicidad -

Tal y como hemos comentado antes este modelo está dirigido a aquellos jugadores de nivel experto que juegan varias veces a la semana y necesitan de una pala que les ayude tanto en labores ofensivas como defensivas. Al tratarse de una pala polivalente te aportará manejabilidad además de potencia en tu juego.

Ficha técnica de la J'hayber Spartack

Precio y dónde comprar la J’hayber Spartack

La J’hayber Spartack tiene actualmente un precio de 249,95 € y lo podemos comprar tanto en la tienda online de la marca como en cualquiera de las tiendas distribuidoras de la misma.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson