- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Warrior Carbon: la pala de J’hayber que todo guerrero debería tener

Seguimos desvelando a nuestros lectores cómo es la colección de 4 palas de pádel que ha preparado J’hayber para esta temporada. Tras presentaros anteriormente el modelo Spartack hoy le toca el turno a la Warrior Carbon, un modelo que como su nombre indica está pensada para todos los guerreros que se dejan la piel en la pista.

Características de la J’hayber Warrior Carbon

En primer lugar hay que comentar que estamos ante la nueva versión del modelo Warrior de J’hayber, lanzada en el año 2018. Al igual que su predecesora es una pala que destaca sobre todo por su excelente manejabilidad. Sin embargo, presenta un plus de potencia con respecto al modelo anterior.

Te contamos cuáles son las aracterísticas de la J'Hayber Warrior Carbon

Este modelo tiene una forma redonda y cuenta con un balance medio o centrado, lo habitual en palas de control, por lo que se hace fácil moverla y cómo para labores defensivas así como ofensivas.

En cuanto a su composición, la Warrior Carbon tiene su marco y sus caras fabricadas con fibra de carbono (3K Carbon Face). En cuanto a su núcleo presenta goma Black EVA. En el corazón de la pala tenemos el Control Structure Heart, lo que aporta una mayor estabilidad y un balance ideal para tu juego.

En cuanto a su diseño resulta bastante llamativo al combinar el carbono visto con el amarillo fluorescente que se aprecia en el logo de la marca en el centro de la pala así como en la zona que rodea el puente y, por último, el grip. Ahora, eso sí, lo más destacable es un acabado mate, que te dará un plus para los efectos a pesar de no tener rugosidad en sus caras.

La estética de la J'Hayber Warrior Carbon es bastante llamativa

El puño tiene un tamaño estándar y dispone de un cordón que parte justo del centro del tapón, siendo esta la opción más idónea bajo nuestro punto de vista.

La pala no dispone de protector de serie en el marco por lo que aconsejamos comprar uno adhesivo para protegerla contra golpes. En las tiendas distribuidoras de la marca podrás encontrar protectores J’hayber, los cuales cumplen muy bien su función y no rompe la estética de la pala.

Os dejamos con la explicación que nos da Agustín Gómez Silingo sobre la Warrior Carbon:

Tecnologías

  • Carbon Frame: hace referencia al carbono usado para el marco de la pala.
  • 3K Carbon: hoy en día el carbono se presenta en “K”, esto es, los miles de hilos que presentan el carbono trenzado, más ligero y resistente que el carbono convencional. Un carbono 3K no es tan duro como un carbono 12K. Cuantos más hilos se utilicen por franja, mayor será la dureza y rigidez del carbono.
  • Black EVA: es uno de los tipos de gomas más habituales en las palas actuales, aportando un tacto seco y gran rendimiento en control y potencia.
  • Control Structure Heart: aporta estabilidad y un balance medio para un Control extraordinario en todos los golpes
  • Multiple Density EVA: goma que compone el núcleo de la pala que proporciona un tacto y confort espectacular.

J'Hayber Warrior Carbon, una pala para los guerreros del pádel

Ficha técnica

[table] [tr][td]Modelo[/td] [td]J’hayber Warrior Carbon[/td][/tr] [tr][td]Año[/td] [td]2021[/td][/tr] [tr][td]Núcleo[/td] [td]Dark EVA Impulse[/td][/tr] [tr][td]Marco[/td] [td]100% Fibra de carbono[/td][/tr] [tr][td]Superficie[/td] [td]Fibra de carbono[/td][/tr] [tr][td]Formato[/td] [td]Redondo[/td][/tr] [tr][td]Balance[/td] [td]Centrado[/td][/tr] [tr][td]Nivel de juego[/td] [td]Avanzado[/td][/tr] [tr][td]Tipo de juego[/td] [td]Control[/td][/tr] [/table]

¿A qué tipo de jugador va dirigido?

La J’hayber Warrior Carbon es una pala dirigida claramente para aquellos jugadores que buscan el máximo control en su juego y que tienen un nivel avanzado. Este modelo también actúa bien en labores ofensivas, pero destaca más por su excelente manejabilidad.

Precio y dónde comprar la J’hayber Spartack

La J’hayber Warrior Carbon tiene actualmente un precio de 215 € y la puedes comprar directamente en la tienda online de la marca, donde viene con un Gymsack J’hayber de regalo, firmado por Agustín Gómez Silingo, y del cual ya os hablamos en esta entrada.

También, como siempre, puedes comprar esta pala en cualquiera de las tiendas distribuidoras de la misma. De hecho, en Sprinter hay una oferta especial por el día del padre por el que, por el mismo precio, puedes conseguir un paletero J’hayber de regalo.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict