- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a los semifinalistas del Paris Major 2022!

Las parejas favoritas no se dejaron sorprender en los cuartos del Paris Major 2022 y ya se han citado para jugar las semifinales de este sábado. Curiosamente, a diferencia de los octavos, todas las parejas solventaron sus partidos en dos sets.

Los primeros en sellar su pase a semifinales serían Pablo Lima y Franco Stupaczuk, quienes se enfrentaban a Javi Garrido y Lucas Campagnolo. El brasileño y el argentino impusieron su ritmo en el primer parcial, llevándoselo con un claro 6-2. Sin embargo, en el segundo, la pareja 3 necesitó de la muerte súbita para cerrar el partido, realizando una gran remontada en él, puesto que con 5-3 abajo daban la vuelta al tie con un parcial de 4 puntos consecutivos.

Sus rivales salían del partido a priori más disputado de la tarde, el que enfrentaban a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Los primeros cabezas de serie se hicieron dueños y señores de la pista central instalada en la Phillipe Chatrier, no dando ninguna opción a sus rivales, quienes terminarían cayendo por un doble 6-2

Por el otro lado del cuadro habría duelo 100% argentino en el tercer turno de los cuartos del Paris Major 2022, enfrentando a Juan Tello y Fede Chingotto frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. La pareja número 4 seguían el mismo guion en los dos sets, rompiendo la balanza a su favor tras unos inicios igualados. Así, la pareja más longeva del pádel profesional ponía rumbo a semifinales con un doble 6-3.

Sus rivales este sábado serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja que vencía a Javi Leal y Javi Rico, la gran sorpresa del torneo al lograr en octavos vencer a Momo González y Álex Ruiz. Los segundos cabezas de serie arrancaban bien el duelo, al contrario que sus rivales. Si no fuera suficiente con ello, Leal sufría una torcedura de tobillo que, por momentos, parecía poner fin al partido. El gaditano se recuperaba, pero las sensaciones no mejoraron tras perder el primer set con un 6-3. En el segundo, de hecho, la diferencia de juego fue más abrumadora, cerrando la pareja hispano argentina su pase a semifinales con un contundente 6-1.

Las semifinales del Paris Major 2022 están previstas que den comienzo este sábado 16 de julio a partir de las 15:00 (10:00 en Argentina). En primer lugar, se disputará el duelo entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, y cuando finalice este, dará comienzo la otra semifinal entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Juan Tello y Fede Chingotto.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict