- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Los favoritos se apuntan a unas semifinales que prometen mucho espectáculo!

No hubo sorpresas y las 4 primeras cabezas de serie del cuadro masculino cumplieron en los cuartos del Menorca Open. Como resultado, este sábado tendremos dos semifinales masculinas de infarto, dos partidos que bien podrían ser la final del torneo.

¿Paquito y Chingotto podrán esta vez con Tapia y Coello?

La primera de las semifinales que se disputarán este sábado enfrentará, una vez más, a las parejas 1 y 4 de World Padel Tour o, lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Agustín Tapia y Arturo Coello.

Los primeros en conseguir el pase a semifinales serían Paquito y Chingotto, quienes ganaban a Coki Nieto y Jon Sanz en un emocionante partido que resultó muy igualado. La pareja hispano argentina se adelantaba llevándose el primer set en el tie break, pero Nieto y Sanz lograron igualar el marcador en el segundo setcon un 6-4. Sin embargo, Paquito y Chingotto lograron mantenerse en partido y terminaron ganando el tercer set por 6-3, asegurando su plaza en las semifinales.

Por su parte, Coello y Tapia cumplían también y ganaban a Juan Tello y Álex Ruiz. Los número 1 comenzaron imparables y rozando la perfección se ponían arriba con un contundente de 5-0 en el primer set, culminando su gran actuación con un 6-1.

Sin embargo, en el segundo set, Tello y Ruiz lograron ajustar el juego y ganaron 6-4. A pesar del intento de Tello y Ruiz de dar un giro de 180 grados en el partido, Coello y Tapia se mantuvieron sólidos al servicio y cogían ventaja al resto. Dos quiebres le aseguraban la victoria en Menorca con un 6-2 final.

Lebrón y Galán se medirán a los Superpibes

La otra semifinal de este Menorca Open enfrentará a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Martín Di Nenno y Franco Stupacuzk, un duelo que promete igualdad, tal y como ha ocurrido en los duelos que han tenido esta temporada.

Los Superpibes conseguirían el billete para semifinales en primer lugar en un partido que tuvieron controlado de principio a fin ante Miguel Benítez y Josete Rico. De hecho, Stupa y Di Nenno arrancaron el primer juego con un break a su favor y, a pesar de que sus oponentes tuvieron tres oportunidades para lograr el contrabraek, no lo lograron y a partir de ahi apareció el rodillo argentino, el cual ponía un contundente 6-1 y 6-0 en el marcador en un partido que duró menos de una hora.

Lebrón y Galán, por su lado, superaron a Momo González y Javi Garrido en el último partido de cuartos del Menorca Open.

El partido comenzó con igualdad, con ambas parejas manteniendo sus saques hasta el 3-3. Sin embargo, Lebrón y Galán lograron desequilibrar el choque con su talento y garra, obteniendo un break en el tramo decisivo del primer set, lo que les permitía llevarse el primer set por 6-3.

En el segundo set, Momo y Garrido lograron igualar el marcador a 3-3, pero Lebrón y Galán volvieron a adelantarse con otro quiebre en el séptimo juego. Al igual que en el primero, no cedieron la ventaja y cerraban el partido con un 6-4.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict