- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Quedan sorteados los cuadros del Chile Padel Open 2023!

World Padel Tour sigue repartiendo suerte en sus torneos. El circuito profesional ha anunciado los cuadros del Chile Padel Open 2023, prueba que se disputará del 14 al 19 de marzo.

Tras conocer a las parejas clasificadas de la previa, era el momento de saber cómo iban a ser los caminos al título en el torneo chileno.

A continuación te indicamos cómo han quedado los cuadros del Chile Padel Open 2023 tanto en categoría masculina como femenina y cuáles son los cruces más interesantes de la primera ronda.

Cuadros del Chile Padel Open 2023

Cuadro masculino

Tras las ausencias de última hora, el cuadro final masculino se ha tenido que configurar de nuevo. Así, las cuatro primeras parejas del ranking, además de Momo González y Álex Ruiz, estarán exentas de jugar los dieciseisavos de final, comenzando a jugar en octavos.

Los partidos que más destacan en dieciseisavos son los cruces entre Fede Chingotto y Javi Garrido ante Edu Alonso y Juanlu Esbri o el enfrentamiento entre Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati frente a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo.

Según el cuadro, de ganar sus partidos, podríamos tener un duelo atractivo en octavos entre Arturo Coello y Agustín Tapia frente a Momo González y Álex Ruiz, o un enfrentamiento entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Leo Augsburger y Mike Yanguas.

Así luce el cuadro final masculino del Chile Padel Open:

Cuadro final masculino definitivo del Chile Padel Open 2023
Foto: World Padel Tour

Cuadro femenino

En categoría femenina, las 4 primeras cabezas de serie también estarán exentas de jugar la ronda de dieciseisavos. Así, Gemma Triay – Ale Salazar, Ari Sánchez – Paula Josemaría, Bea González – Marta Ortega y Patty Llaguno – Victoria Iglesias debutarán en los octavos de final.

En unas hipotéticas semifinales nos podríamos encontrar un nuevo enfrentamiento entre Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Patty Llaguno y Victoria Iglesias, o un partido entre Ale Salazar y Gemma Triay frente a Bea González y Marta Ortega.

Entre los duelos más destacados de dieciseisavos nos encontramos un partido entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Esther Carnicero y Lucía Martínez, una de las parejas revelación de la temporada pasada.

Este es el aspecto que tiene el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Chile Padel Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict