- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Consejos para sincronizarte bien con tu nueva pareja de pádel

En tiempos de pretemporada es lógico encontrarnos con muchas parejas nuevas en búsqueda de mejorar sus resultados de la pasada campaña. Esta parte del año es muy importante para ellos, ya que del trabajo y esfuerzo que se realice para sincronizar la pareja bien la pareja tendrán mucho que ver los éxitos del mañana.

Rodri Ovide nos explica brevemente algunos consejos sobre cubrir la red con nuestra pareja, cosa que al inicio, si ambos jugadores no se conocen bien, puede ser tarea difícil.

No obstante, da igual el nivel y el conocimiento que tengamos con nuestro compañero/a, cuando aprendemos a jugar al pádel es necesario aprender un poco de táctica en el pádel para saber qué es lo que debemos hacer en cada situación de juego.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]Consejos para saber cómo cubrir la red en pareja[/infobox]

Así, el prestigioso entrenador del circuito profesional nos muestra unas imágenes del primer entrenamiento entre Gemma Triay y Ale Salazar. Ambas jugadoras pueden verse en la red disputando un punto de entrenamiento pero, ¿cuáles son los consejos que nos transmite Ovide para sincronizar a toda pareja de pádel? 

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
  • La clave principal es que tenemos que movernos tanto si golpeamos la pelota como si no sin juzgar lo que haga tu compañero. En muchas ocasiones el jugador que no golpea la bola no se desplaza bien y dejando libre el medio o el paralelo. Es por ello que cuando le ganan el punto por ese espacio que no ha cubierto se queja de su compañero por jugar la bola a la dirección que lo haya hecho.
  • El jugador/a que golpea la bola sigue la trayectoria de esta. Es decir, si por ejemplo juegas la pelota en cruzado debes posicionarte inmediatamente cerrando el centro.
  • El jugador/a que no golpea debe permanecer atento/a a lo que hace su compañero para tapar los huecos que se puedan generar.

Estas directrices son útiles tanto cuando los jugadores están en la red como cuando están en el fondo de la pista defendiendo.

Foto de portada: Rodri Ovide

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict