- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bea González y Delfi Brea se proclaman ganadoras del Madrid P1 de manera heroica

La final femenina del Madrid P1 ha sido épica en todos los sentidos. Dos parejas que se han vaciado en la pista y han dado todo lo que tenían a su alcance para llevarse el torneo. Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Bea González y Delfi Brea.

Ganase quien ganase, Premier Padel iba a estrenar ganadoras, después de que Gemma Triay y Marta Ortega, que hace una semana lograban el Italy Major, caían eliminadas en semifinales.

Arrancaban el partido mejor las números 1, que tras un inicio muy parejo conseguían romper en blanco el servicio de Bea González en el undécimo juego. Ese quiebre resultaría decisivo, ya que Ari y Paula consolidaban la rotura con su servicio para llevarse la primera manga por 7-5.

Delfi y Bea no empezaron el segundo set con las mejores sensaciones y ello fue aprovechado por las jugadoras de Gilardoni, que conseguían abrir brecha en el luminoso gracias a dos breaks.

Lo que son las cosas, el punto de inflexión del partido se daría en el segundo set con 4-1 arriba en el marcador para Ari Sánchez y Paula Josemaría. La reusense y la cacereña parecían poner la directa para cerrar en un visto y no visto la final. Sin embargo, Bea González y Delfi Brea optaron por no bajar los brazos y dejarse en la pista hasta la última gota de sudor.

La jugadora malagueña y la bonaerense se hacían con cuatro juegos consecutivos, un parcial que las ponía por delante con un 4-5. No romperían al resto, pero llegados al tie break forzaban la tercera manga en un partido totalmente nuevo.

El último capítulo del partido será muy igualado, tanto que ninguna de las dos parejas lograron romper el servicio de sus rivales. Se llegaba de nuevo a la muerte súbita, siendo Ari y Paula las que daban el paso al frente colocándose 6-2 con 3 bolas de torneo. Lo que ocurrió a continuación entrará en la historia de Premier Padel. Una Bea poderosa en la red y varios fallos de las números 1 terminaban por dar un giro inesperado al guion del partido. Con 6 puntos consecutivos, incluyendo un remate a bocajarro de Paula que se fue al cristal, Bea González y Delfi Brea terminaban llevándose el tie break y con ello el Madrid P1 ante un público atónito a lo que acababa de presenciar.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict