- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Aluvión de bajas en el Paraguay Open, último torneo de la gira sudamericana

La última prueba de la gira sudamericana de World Padel Tour contará con muchas ausencias. Tras las confirmadas de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, que ya no disputaron la prueba de Chile, y la de Paquito Navarro y Juan Tello, se han unido nuevas bajas en el Paraguay Open.

Conforme la gira sudamericana iba avanzando, iba perdiendo efectivos, hasta llegar a la prueba de Paraguay que arranca precisamente en el día de hoy.

Estas son las bajas en el Paraguay Open

Un total de 10 parejas que aparecían en el cuadro final del Paraguay Open causarán baja, lo que ha obligado a World Padel Tour a reestructurar los enfrentamientos y a invitar a 5 Lucky Losers.

Las ausencias más destacadas serán las de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja 3, y la de Paquito Navaro y Juan Tello, pareja 5. Precisamente, en el caso de estos últimos supone su separación como pareja. Ambas ausencias se deben a motivos personales, tal y como han comunicado Bela y Paquito en sus redes sociales.

Tampoco estarán en la prueba otras duplas como Pablo Lima y Coki Nieto, o Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo. En el caso de Lima, llevaba arrastrando molestias en su rodilla, lo que le ha privado de jugar los torneos disputados en estas últimas dos semanas. En el caso de los últimos, se desconoce el motivo de su ausencia.

Otra de las bajas confirmadas en las últimas horas ha sido la de Ramiro Moyano y Xisco Gil. El primero comunicaba: “No estaremos en el torneo. Nos hacía mucha ilusión jugar por primera vez allá, pero dos semanas después de haber enfermado con fiebre todavía tengo algunos problemas. En Chile lo pasé mal jugando sin entrenar y estando muy lejos de mi 100%, y hemos decidido que lo mejor para mi salud es que me recupere en casa. De corazón, lo sentimos mucho”.

Tanto Mario Del Castillo y Miguel Benítez como Javi Rico y Jorge Ruiz continuarán de baja, después de no haberse recuperado de sus molestias, las cuales le han privado de jugar los torneos de la gira sudamericana.

Pero no queda ahí la cosa. Otras parejas como Pablo Cardona e Iván Ramírez, que se separarán y anunciarán nuevos proyectos en los próximos días, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz o Jon Sanz y Javi Leal también faltarán en la prueba paraguaya.

¿Qué parejas reciben el Lucky Loser?

Este aluvión de bajas ha provocado que World Padel Tour haya tenido que contar con hasta 5 Lucky Losers para completar el cuadro final. Los afortunados han sido los siguientes:

  • Leo Augsburger/Tino Libaak
  • Teo Gamondi/Valentin San Juan
  • Pablo Castillo/Dany Bressel
  • Federico Mourino/Alvaro Luque
  • Javi Valdes/Facundo Dominguez

En el caso de Leo Augsburger y Tino Libaak supondrá su último torneo como pareja, ya que tras Paraguay, Leo jugará con Javi Rico y Tino con Miguel Lamperti.

¿Cómo ha quedado el cuadro final masculino del Paraguay Open?

Todas estas bajas han provocado que World Padel Tour tenga que sortear de nuevo el cuadro final masculino, el cual ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cuadro final masculino del Paraguay Open
Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre