- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tino Libaak tendrá nuevo compañero a partir del Open de Reus de World Padel Tour

Parece que una vez finalice la gira sudamericana de World Padel Tour tendremos el primer baile de parejas de la temporada. Y es que la separación de Paquito Navarro y Juan Tello no será la única que se produzca. De hecho, la pareja sensación de La Rioja Padel Open, Leo Augsburger y Tino Libaak, también parece tener una fecha de caducidad tras el Paraguay Padel Open, torneo el cual no jugarán juntos al no haberse clasificado de la previa.

Informaba MARCA que Libaak acompañará a un jugador leyenda del circuito como Miguel Lamperti a partir del Open 500 de Reus. El joven argentino no se clasificaba para el cuadro final del Chile Padel Open junto a su compañero Leo Augsburger. Sin embargo, Leo sí jugará la prueba en compañía de Mike Yanguas, puesto que su pareja, Álex Arroyo, no se ha recuperado de su lesión en el abdomen.

Un torneo que ha llamado la atención a todos

La irrupción de Tino Libaak y Leo Augsburger no es nueva. Los jugadores si dieron a conocer en World Padel Tour en el pasado Buenos Aires Padel Master. Para este año, los argentinos daban el salto a España gracias a la NOX Padel Academy. Tan solo ha hecho falta dos torneos para que, en La Rioja, la joven pareja consiguiera un hito histórico, alcanzar la final con una wildcard, algo nunca visto.

Esta actuación ha llamado la atención de muchos jugadores. Miguel Lamperti, con 44 años, ha decidido finalizar su proyecto con Juan Cruz Belluati y estrechar el lazo sobre el jugador de derecha de 17 años para que lo acompañe. Se formará, así, una pareja 100% de NOX.

No es la primera vez que el veterano jugador elige a un drive tan joven. Jon Sanz o Arturo Coello han sido compañero suyo en el pasado. Y es que está claro, el despliegue físico que pueden aportar este tipo de jugadores es vital para que un tipo como Lamperti pueda seguir dando guerra a las parejas de arriba.

Quizás pueda parecer pronto que una dupla como Augsburger y Libaak se separen. Pero mirándolo fríamente, ambos jugadores están inmersos en unas duras previas de las que cada vez es más complicado salir airoso. Uniéndose a jugadores de cuadro podrían saltarse esta etapa y empezar a despuntar entre los mejores.

En definitiva, nos esperan unos días de muchos anuncios. ¿Cómo quedará este baile de parejas?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre