- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Leo Augsburger confirma con quién jugará tras la gira sudamericana

La actuación de Leo Augsburger y Tino Libaak en La Rioja supondrá un antes y un después para los jugadores. Y es que ambos jugadores, inmersos en las previas, han decidido separarse para unirse a jugadores de mayor ranking para saltar directamente al cuadro final.

Se separan para pelear directamente en el cuadro final

Si en el día de ayer publicábamos que Libaak empezará a jugar con Miguel Lamperti a partir del Open 500 de Reus, Augsburger no ha tardado en dar a conocer a su nuevo compañero. Se puede pensar que sea precipitada la separación de los jóvenes argentinos. Sin embargo, han podido comprobar la dureza de las previas, no logrando superarlas ni para Chile ni para Paraguay. Es por ello que han visto con buenos ojos enmendarse a nuevos proyectos con jugadores asentados en los cuadros finales.

La joven promesa de 18 años confirmaba recientemente al medio sueco Padel Alto quien le acompañará tras la gira sudamericana. El jugador elegido para acompañarlo será Javi Rico. “Está confirmado que jugaré con Javi Rico. Con Pablo (Crosetti) consideramos que es la mejor opción”, declaraba Augsburger.

Son días de mucho ajetreo para la perla de NOX. Tras su exhibición en La Rioja, Leo Augsburger está disputando junto a Mike Yanguas el Chile Padel Open. El jugador español estaba obligado a buscar recambio por la lesión de Álex Arroyo y, por reglamento, solo podía elegir un jugador no clasificado de la final de la previa o un jugador local. La mejor opción, viendo su actuación en Argentina, era Leo.

Augsburger: “Consideramos que es la mejor opción”

La joven perla justificaba su elección con Padel Alto: “Necesito a alguien que me ayude en defensa porque mi defensa no es la mejor, y él puede ayudarme a corregir eso. En ataque, soy un poco más agresivo, pero él también me ayudará en ese aspecto del juego”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict