- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

ASICS y StarVie se asocian en una colaboración internacional de pádel

Para iniciar la temporada 2023, ASICS y StarVie anuncian una colaboración a largo plazo que refuerza mutuamente su negocio de pádel internacional. ASICS, el líder del mercado en calzado de pádel, se convierte en patrocinador técnico de StarVie, empresa española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España.

Ambas marcas se unen para combinar sus conocimientos y así crear la mejor experiencia para los jugadores en la pista de pádel. Con el acuerdo alcanzado con StarVie, ASICS refrenda su apuesta firme por el pádel a nivel internacional, convirtiéndose en el nuevo patrocinador técnico oficial de la marca española.

Tras una larga trayectoria patrocinando jugadores de primer nivel en el panorama internacional, a partir de 2023 ASICS equipará con ropa y calzado a los mejores jugadores del circuito profesional Starvie, entre los que se encuentran la número 5 del mundo, Bea González; Coki Nieto, número 17; y Javi Garrido, número 19, entre otros. También contará con los atletas y entrenadores en el desarrollo de productos para mejorar la experiencia de la marca como líder en calzado de pádel.

Anthony Marguet, director de categoría CPS en ASICS comentaba en la presentación: “Estamos encantados de asociarnos con una marca como StarVie. Su experiencia y credibilidad, junto a una lista global de los mejores atletas de pádel y su compromiso por ofrecer las mejores palas de pádel y accesorios, los convierten en el socio perfecto para ASICS. Más allá de su experiencia técnica, vemos una verdadera sinergia con nuestros valores y creencias, y esperamos una asociación fuerte y exitosa”.

Para StarVie supone un gran impulso alinearse con una marca deportiva líder en el sector a nivel mundial. “Nuestra unión con ASICS supone un gran paso para el deporte del pádel. Estamos entusiasmados de que una de las marcas líderes en el mundo del deporte se convierta en nuestro patrocinador técnico oficial. Juntos, combinaremos la experiencia en diseño, fabricación y tecnología avanzada para mejorar la experiencia de los jugadores de pádel. Trabajaremos para alcanzar muchos éxitos en el futuro y liderar el mercado”, declara Jorge Gómez de la Vega, CEO de StarVie.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict