- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Aranza Osoro y Jessica Castelló buscarán ser maestras ante Bea González y Delfi Brea

La final femenina del Master Final de World Padel Tour está definida, y no precisamente por las dos mejores parejas de la temporada. Aranza Osoro y Jessica Castelló lucharán este domingo por el título de maestras contra Bea González y Delfi Brea.

Bea y Delfi impiden llegar a la final a las número 1

La primera de las semifinales de este Master Final podría haber sido perfectamente la mismísima final. Bea González y Delfi Brea volvían a enfrentarse, una vez más, ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

El primer set estuvo marcado por la igualdad entre ambas parejas, con continuos intercambios de breaks en la pista. Hasta 4 quiebres se producían en el 20×10. Sin embargo, la igualdad predominaba en la pista y, en el tie break, Bea y Delfi conseguían anotarse la primera manga.

En el segundo set, Delfi y Bea obtuvieron una ventaja temprana con un quiebre tempranero, pero Paula y Ariana reaccionaron rápidamente para darle la vuelta al marcador. Con un parcial de cuatro juegos consecutivos pasaban de un 0-1 a un 4-1. Esa ventaja la mantendrían hasta colocar el 6-3 en el marcador, llevando el duelo al tercer set.

En el último episodio del partido, Delfi y Bea sacaron su mejor versión y comenzaban mandando con un 4-1 a su favor. La pareja 3 mostró su intensidad durante todo el set, y terminaban por asestar el golpe definitivo a las números 1 con un 6-2.

Bea y Delfi vuelven a demostrar que tienen pasta para estar ahí arriba, puesto a lo largo de 2023 han sido capaces de eliminar en varias ocasiones a las dos parejas que le preceden en el ranking. Ahora, este domingo, tienen la oportunidad de poner el broche a un final de temporada de ensueño.

Aranza Osoro y Jessica Castelló eliminan a la pareja 2

En la segunda semifinal femenina de este Master Final se daba la sorpresa de la jornada, con la victoria de Aranza Osoro y Jessica Castelló ante Gemma Triay y Marta Ortega.

No empezaban bien los planes para la dupla hispano argentina. El primer set estaría dominado por Marta y Gemma desde el inicio, logrando un break que les permitió controlar los primeros compases del partido. A pesar de los esfuerzos de sus oponentes, el primer set terminó con un claro 6-1 para la pareja 2.

El segundo set fue una historia diferente. Jess y Aranza no se vinieron abajo y empezaron a desmelenarse en la pista, encontrando su ritmo y adelantándose en el marcador. Con un 6-2 lograban igualar el partido y forzar el tercer set.

El tercer set resultaría emocionante y lleno de acción. Hubo numerosos quiebres en ambos lados de la pista, manteniendo la igualdad en el marcador. Sin embargo, en el tramo final del set, Aranza Osoro y Jessica Castelló tomaron el control del partido y lo cerraban con un 6-4.

La jugadora argentina, que no había conseguido hasta esta edición ninguna victoria en Master Final, peleará este domingo por ser maestra junto a su compañera Jessica Castelló, debutante en este torneo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre