- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Andrés Britos y Pablo Barrera consiguen su segundo título consecutivo en Monaco

¡Están en racha! Andrés Britos y Pablo Barrera se proclamaron ganadores del segundo título de Master consecutivo. Tras ganar el Axion APT Buenos Aires Master a principios de este mes, ahora se hacen con el Hublot Monaco Master tras protagonizar una épica remontada por 4-6, 6-4 y 6-4 ante Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Andrés Britos y Pablo Barrera siguen de dulce en el APT

Serían precisamente estos últimos los que comenzasen mandando con dos breaks a favor para poner el 4-0. La reacción de Britos y Barrera resultó espectacular, logrando el mismo parcial para poner el 4-4 en el marcador. Aun así, los campeones del Master de Buenos Aires no alcanzaban su mejor versión, y volvían a perder su saque en el noveno juego con un punto de oro, y poco después el set por 6-4.

Volverían a ser Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso los que se pusieran al frente en el marcador en el segundo set con un 4-2, acercándose peligrosamente al título. Sin embargo, volverían a aparecer a tiempo Andrés Britos y Pablo Barrera para poner el 4-4 de nuevo en el luminoso. En esta ocasión, no cometieron los mismos errores y lograban forzar el tercer set en el décimo juego, tras romper el servicio a sus rivales.

En el último episodio del encuentro, la igualdad se respiraba en el ambiente, con ambas parejas manteniendo sus servicios. No obstante, al llevar el noveno juego, se producía un break al saque de la segunda mejor pareja del circuito, ventaja suficiente para que Andrés Britos y Pablo Barrera volvieran a levantar el título.

De esta forma, a los cabezas de serie número 2 se les escapa el número 1 del ranking APT así como su primer título de la temporada, tras llegar a su primera final del año. Por su parte, los cabezas de serie número 4 siguen apuntando alto y buscarán monopolizar los próximos torneos del APT Padel Tour.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Herrada y Rodríguez reinan en Mónaco

En la categoría femenina serían las españolas Mireia Herada y Laia Rodríguez las que se impusieran con autoridad a las finalistas suecas, Ajla Behram y Baharak Soleymani en un partido que se resolvió en una hora de juego.

A pesar de que el partido comenzó igualado, la pareja española se mostraba a un nivel superior sobre el de sus rivales. Tras 6 juegos de paridad, el juego definitivamente se inclinó hacía Mireia y Laia, quienes cerraban el set con un parcial de tres juegos consecutivos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

La historia continuó igual en el segundo set, con otro parcial de 3-0 que rompía el partido definitivamente. Los atisbos de remontada por parte de las suecas fueron neutralizados por las españolas, que se llegaban a poner 5-2 con 0-40 al resto para cerrar el partido. Sería finalmente en el punto de oro cuando Mireia Herada y Laia Rodríguez ponían el broche de oro a un fantástico torneo.

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson