- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Álvaro Cepero se convierte en jugador de Siux

Si el pasado jueves era Maty Marina el que anunciaba su fichaje por Siux hoy es el turno de Álvaro Cepero, jugador que se suma al Team Siux y que jugará con el modelo Jaguar.

Con este son 3 los fichajes de la marca española en este mercado de fichajes, demostrando su apuesta firme por convertirse en una de las principales firmas del circuito.

Álvaro Cepero: “Es un buen salto de calidad”

Para el gaditano su fichaje por Siux es “una marca superior, es un buen salto de calidad, un top 3 de las marcas más vendidas este año“. Ha elegido unirse a la marca de pádel porque quiere estar del lado de Siux esta temporada para conseguir los mejores resultados: “Con la incursión de Siux en el WPT como patrocinador oficial, quiero luchar junto a ella para seguir entre las mejores marcas del mundo“.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Conviene recordar que Siux y World Padel Tour llegaron a un acuerdo para que la marca fuese bolsería oficial del circuito, tal y como te comentamos hace unos días aquí.

Objetivos y compañero para 2020

Cepero, que viene de ganar el Challenger de Outeiro de Rei en 2019, seguirá jugando junto a Pablo Lijó con el objetivo de entrar entre las 8 mejores parejas del circuito: “Mis objetivos son seguir acomodándome como pareja con Pablito y estar entre las 8 mejores palas del circuito. Vamos a luchar por ello y este año nos estamos preparando para darlo todo“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre