Parejas de pádel

¡Álex Ruiz y Juan Tello confirman su unión!

Este martes 28 de marzo se confirmaba la unión de Álex Ruiz y Juan Tello, una pareja que se forma debido a la ruptura que se oficializó hace unos días entre Paquito Navarro y Juan Tello.

Una vez que se confirmaba la separación, comenzaba a carburar la rumorología en cuanto a las nuevas parejas que se iban a formar tras la gira sudamericana.

Aunque la unión del malagueño y del jugador de Córdoba (Argentina) ya se había anunciado a bombo y platillo hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando ambos jugadores han hecho oficial su nuevo proyecto, lo cual hacían con el siguiente vídeo:

Con un “Sacrificio, trabajo y esfuerzo es lo que promete esta pareja. ¡Nos dejaremos todo en pista!, Álex Ruiz y Juan Tello han dejado claro que van a por todas.

Ambos jugadores se unen tras dar por finalizado sus anteriores proyectos, los cuales han resultado bien distintos en cuanto a resultados. Juan Tello terminaba su etapa con Chingotto para pasar a jugar con Paquito Navarro, quien se cambiaba de posición. Sin embargo, a pesar de haber conseguido un título (México Open), las sensaciones no han sido buenas y los resultados han mandado al traste este proyecto.

Una vez que los jugadores decidían poner punto y final, el jugador argentino invitaba a Álex Ruiz a formar pareja a partir del próximo Granada Open de World Padel Tour, torneo que se celebra del 8 al 16 de abril.

Por su parte, Álex Ruiz decidía aceptar la propuesta y rompía con su anterior compañero, Momo González. A pesar de no conseguir ningún título en el año que llevaban jugando juntos, la dupla se ha consolidado logrando llegar a varias semifinales y a una final, la del Marbella Master del año pasado.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Esta web usa cookies.