- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ale Salazar y Sofía Araújo se clasifican a semifinales por la puerta grande!

El Finland Padel Open viviría en sus carnes el regreso de Ale Salazar y el inico de su nuevo proyecto junto a Sofía Araújo. Sin duda, se trata de una pareja muy a tener en cuenta a partir de ahora y ya, en su primer torneo, se garantizan estar en semifinales, aunque esperan llegar a la final.

Ale Salazar y Sofía Araújo no dieron opciones a sus rivales

Ale Salazar y Sofía Araújo se encargaban de abrir el telón de los cuartos de final del primer Open de Finlandia. La pareja 3 se medía con otra pareja de nuevo cuño, la formada por Jessica Castelló y Aranza Osoro, aunque la balanza se inclinaría para las primeras nada más arrancar el partido.

La española y la portuguesa no daban opciones a sus rivales en ningún momento y sellaban su pase a semifinales con un contundente 6-2 y 6-0.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Este sábado, Ale Salazar y Sofía Araújo se medirán a Vero Virseda y Claudia Jensen. El binomio hispano argentina, pareja 9 del torneo, se impusieron a Tamara Icardo y Virginia Riera en un partido que comenzaba mejor para estas últimas gracias a un 5-7 en el primer set.

No obstante, Virseda y Jensen reaccionarían de manera majestuosa en la segunda manga, que conseguían darle la vuelta al partido con un 6-3 y 6-1.

Triay y Ortega pelearán contra Bea y Delfi por una plaza en la final

Habrá cuentas pendientes por el otro lado del cuadro. Y es que Gemma Triay y Marta Ortega se enfrentarán de nuevo ante Bea González y Delfi Brea en semifinales de este Finland Padel Open.

Lograrían el pase en primer lugar Triay y Ortega después de no dar opciones a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes hace unos días anunciaban que esta sería su última temporada como jugadoras profesionales. La menorquina y la madrileña, pareja 2 del torneo, se imponía a las gemelas por un claro 6-1 y 6-3.

El último duelo en finalizar sería precisamente el de Bea González y Delfi Brea, que acaban con el sueño de Lucía Martínez y Carmen Goenaga. Las cabezas de serie número 3 se adjudicaban la primera manga por 6-3, pero en el segundo necesitaron del tie break para sellar su clasificación para las semifinales de este sábado.

Las semifinales, este sábado desde las 11:00

Las semifinales del Finland Padel Open se disputarán este sábado 2 de septiembre desde las 11:00 hora española (06:00 en Argentina). Estos son los enfrentamientos y horarios de la jornada:

Partido Horario
Claudia Jensen/Vero Virseda VS Ale Salazar/Sofía Araújo 12:00 (07:00h Arg)
Coki Nieto/Jon Sanz VS Fernando Belasteguín/Mike Yanguas A continuación
Delfi Brea/Bea González VS Gemma Triay/Marta Ortega 18:00 (13:00h Arg)
Juan Lebrón/Ale Galán VS Álex Ruiz/Juan Tello A continuación

Consulta aquí desde dónde puedes ver la retransmisión de la jornada, seas del país que seas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre