- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ale Salazar y Sofía Araújo regresan a unas semifinales en Malmö

Tras cuatro torneos sin pisar unas semifinales, Ale Salazar y Sofía Araújo volverán a jugar un sábado. Con ellas también estarán las demás parejas favoritas del torneo, consiguiendo un pleno de victorias en los cuartos del Malmö Padel Open.

¡A continuación te contamos cómo han sido los resultados de este viernes y que enfrentamientos tendremos en semifinales!

Ale Salazar y Sofía Araújo se pondrán a prueba ante Ari Sánchez y Paula Josemaría

Era el partido más igualado sobre el papel, y es que las parejas 4 y 5 se medían por una plaza en la final, Ale Salazar y Sofia Araújo frente a Virginia Riera y Tamara Icardo.

El partido comenzó igualado y, tras 6 juegos disputados, se produciría un quiebre en cada lado del 20×10. El marcador continuaría empatado. Sería poco después cuando llegó el quiebre definitivo, el cual cayó del lado de Salazar y Araújo, que cerraban el primer set por 6-4.

El segundo set resultaría muy parecido al primero. Riera e Icardo trataban de mantener el ritmo de la pareja 4. Sin embargo, Ale y Sofía conseguían se hacían con dos breaks de ventaja, y aunque sus rivales también lograron un quiebre, no conseguirían un segundo, cayendo finalmente el partido para la pareja hispanoportugesa con otro 6-4.

Ale Salazar y Sofia Araújo se enfrentarán en semifinales a Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes se imponían a Marina Guinart y Carolina Navarro en los cuartos de final.

Las números 1 solventaron un duro compromiso ante Claudia Jensen y Vero Virseda en el segundo turno de la pista central. Tras un break en el décimo juego, Ari y Paula tomaron la delantera en la primera manga, la cual se llevaron por 6-4.

En la segunda, Ari y Paula comenzaron pasando por encima de sus rivales con un 5-1, pero sus rivales lograrían recuperar un break de desventaja. Sin embargo, la mejor pareja del año terminaría cerrando el set con un 6-3 final. Con esta derrota, Vero Virseda, decimoséptima en la Race, se jugará estar en el Master Final con Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el México Open.

Gemma y Marta remontan y se volverán a enfrentar a Bea y Delfi

Por el otro lado del cuadro tendremos una nueva batalla entre Bea González y Delfi Brea frente a Gemma Triay y Marta Ortega. Aunque las primeras ganaron los tres encuentros anteriores, la última vez en Menorca la victoria fue para Gemma y Marta.

La jugadora menorquina y la madrileña tuvieron que emplearse a fondo para imponerse a Patty Llaguno y Lucía Sainz, quienes empezaron sorprendiendo a sus rivales. No obstante, la pareja española necesitó hasta 7 bolas de set para cerrar la primera manga.

En la segunda manga, Marta y Gemma comenzaron con más intensidad y se pusieron por delante en el marcador nada más comenzar. A pesar de que la pareja nueve resistió, las molestias en el tendón de Aquiles de Lucía Sainz empezó a pasarle factura. Al final, Gemma Triay y Marta Ortega obraban una remontada contundente por 6-1 y 6-0 para avnazar a las semifinales.

Por su parte, Bea González y Delfi Brea conseguían clasificarse para semifinales al imponerse en dos sets 6-3 y 6-2 a Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Esta derrota les hace depender de sí mismas para clasificarse para el Master Final. Si las gemelas logran igualar el resultado de Vero Virseda en México, se asegurarán finalizar su carrera jugando el Torneo de los Maestros.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict