- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Ale Galán nos cuenta su historia, la del jugador español con más titulos

La progresión de Ale Galán en el pádel ha sido, y es, meteórica. Tan solo hay que remontarse 5 años atrás para recordarle luchar por meterse en los cuadros finales con el que era por aquel momento su compañero, Juan Cruz Belluati.

En 3 años se instaló en lo más alto del ranking World Padel Tour en compañía de Juan Lebrón, y desde entonces no hay quienes le quiten de tan privilegiada posición.

El de Leganés, que cumplía el pasado mes de mayo 26 años, nunca se imaginaría a lo que podía llegar viendo sus inicios, jugando en una pista de muro en la que aprovechaba para meterse cada vez que podía.

De familia humilde, es Jorge Martínez la persona que impulsa su carrera cuando su nivel de juego estaba estancado. Gracias a él conocía al que a día de hoy sigue siendo su entrenador, Mariano Amat, otra de las personas imprescindibles para que Galán sea el jugador que es hoy.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

El jugador español con más títulos del World Padel Tour

Todos los proyectos que ha tenido Ale Galán en el circuito le ha ayudado a conseguir este gran hito, el de ser el jugador español con más títulos en la actualidad, sumando nada más y nada menos que 26 trofeos.

Con Matías Díaz conquistó dos torneos en la temporada 2018, mientras que en 2019 conseguía un título junto a Juani Mieres y 4 con Pablo Lima. No obstante, Juan Lebrón ha sido el jugador con el que más torneos ha ganado, la friolera de 16 títulos entre 2020, 2021 y lo que llevamos de 2022.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Tras su última victoria, en el Cervazas Victoria Marbella Master, el madrileño pasaba a encabezar el ranking de jugadores nacionales con más títulos, con 23.

Habiendo sido Juan Lebrón número 1 en 2019 junto a Paquito Navarro cuesta asimilar que sea Ale Galán el jugador español con más títulos en el circuito profesional. Sin embargo, así es. Y es que el madrileño compartía el liderato con Paquito Navarro hasta la semana pasada. Su compañero, Lebrón, se encuentra en tercera posición, con 21 títulos conseguidos.

Fernando Belasteguín lidera el ranking internacional

El próximo objetivo de Ale Galán podría ser el de alcanzar a Fernando Belasteguín, aunque, de momento, le falta mucho recorrido para ello. Y es que la leyenda de Pehuajó suma, según indica la página web del World Padel Tour, 61 títulos.

Sí, además, tenemos en cuenta los torneos profesionales anteriores al actual circuito, su palmarés se eleva a 227 títulos. Casi nada…

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

¡Últimos artículos!

Sponsors

Varlion, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
client-image
client-image
Padel Pro Shop, sponsor de Padel Addict
StarVie, sponsor de Padel Addict
Padel Nuestro, sponsor de Padel Addict
J'hayber, sponsor de Padel Addict
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
ASICS, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Wilson, sponsor de Padel Addict