- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya se conoce de qué marca será la pelota oficial de Premier Padel en 2024

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre todo lo que acontece a la temporada 2024 en Premier Padel. La última noticia que nos llega es que la pelota oficial del circuito será Wilson.

Premier Padel y Wilson Sporting Goods Co. anunciaban hoy un acuerdo de patrocinio para que esta última se convierta en la pelota oficial del circuito durante las próximas temporadas.

Wilson pondrá a la disposición del circuito dos pelotas

Wilson, en colaboración con Premier Padel y la Federación Internacional de Padel (FIP), ha desarrollado dos pelotas de alto rendimiento exclusivas para los torneos de Premier Padel.

A través de este acuerdo Wilson se convierte en la única marca con el derecho de desarrollar, promocionar y comercializar mundialmente la pelota oficial de Premier Padel.

Las dos pelotas desarrolladas por Wilson se tratan de la “Premier Padel Speed”, que está diseñada para condiciones de juego más lentas, y la pelota “Premier Padel” para aquellas sedes con condiciones de juego más rápidas. La decisión de la pelota para cada torneo irá a cargo de la FIP, Premier Padel y Wilson.

Ambas pelotas han sido probadas por jugadores del circuito profesional como el 16 veces número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, que comenta: “Estoy muy contento con el resultado final de las pelotas, ya que ambas mantienen sus prestaciones y durabilidad durante mucho tiempo. Además, estoy seguro de que el hecho de poder cambiar de pelota según la sede nos permitirá jugar a un mejor nivel y ofrecer un mayor espectáculo a todos los fans”.

Las pelotas Premier Padel y Premier Padel Speed estarán disponibles a partir del 1 de mayo en tiendas especializadas y Wilson.com.

¿Qué torneos de Premier Padel se jugarán con la pelota oficial Wilson?

Los torneos confirmados hasta la fecha donde se jugará con pelota Wilson son los siguientes: Greenweez Paris Major, BNL Italia Major, Riad P1, Argentina P1, Andalucía P1, Comunidad de Madrid P1, Milán P1, Giza P1, Andalucía P2, Dusseldorf P2 y las Premier Padel Tour Finals de Barcelona.

No obstante, llama la atención de que solo se hayan confirmado 12 torneos de los 25 que hay en el calendario de Premier Padel en 2024. Habrá que ver qué sucede con el resto de pruebas, si se sumarán y jugarán con estas pelotas de pádel o si se jugarán con otras.

Declaraciones de Premier Padel y de Wilson

Eno Polo, CEO de Premier Padel comentaba: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Wilson a la familia de Premier Padel como nuestro proveedor de pelota oficial. Esta colaboración, pensada a largo plazo, se fundamenta en nuestros valores compartidos, como el rendimiento de vanguardia, la innovación y el crecimiento del pádel a nivel mundial. Estamos muy contentos de que los jugadores hayan formado parte del proceso de diseño de las pelotas, ya que el atleta se encuentra en el centro de nuestro proyecto. Este patrocinio apoya nuestra ambición de llevar el deporte al siguiente nivel, al mismo tiempo que seguimos construyendo un circuito profesional de ámbito internacional y centrado en el atleta”.

Jason Collins, Global General Manager de Wilson Rackets, manifestaba al respecto: “Tenemos muchas ganas de trabajar con Premier Padel para desarrollar productos de alta calidad para uno de los circuitos deportivos más emocionantes a nivel mundial. Desde hace tiempo que entre nuestros objetivos se encuentra aumentar el perfil internacional del pádel y llevar el deporte a nuevos mercados y este patrocinio respalda nuestra visión y compromiso”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict