- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya es posible compartir en un solo clic en la app Padel Manager

Compartir una competición, tus resultados o el perfil de otro jugador ya es posible con la nueva actualización de Padel Manager.

La filosofía es compartir y desde Padel Manager queremos que los jugadores puedan participar e interactuar entre ellos. Gracias a la nueva actualización los usuarios que posean nuestra app podrán compartir cualquier evento competitivo por el medio que ellos prefieran, WhatsApp, redes sociales o vía email. No solo podrán participar en torneos, ligas y circuitos, también podrán avisar a sus amigos para apuntarse juntos a los partidos; además tendrán la posibilidad de compartir el club en el que deseen jugar con toda la información de éste y con la comodidad de la geolocalización de Padel Manager. Y si piensas que necesitas prepararte para la próxima competición tus amigos podrán asesorarte con sus monitores favoritos y compartir un perfil recomendado.

Nuestro objetivo es socializar más, acercar y facilitar el pádel a todos los amantes de este maravilloso deporte. En la próxima actualización mejoramos nuestro sistema de puntos del Ranking con más variables que influirán en las puntuaciones obtenidas en los torneos para que de esta forma sea cada vez más ajustado al nivel real de los jugadores.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Más de 150.000 jugadores tienen en tiempo real acceso a sus competiciones, con notificaciones y acceso a toda la información de cualquier evento en cualquier país. Nuestra internacionalización ha comenzado en 2019 y ya podemos decir que nuestra comunidad de clubes y jugadores llega a 8 países del mundo.

Seguiremos trabajando para que practicar, competir y divertirse jugando a este deporte sea cada vez más fácil, con nuevas funcionalidades para el usuario, que harán que tu deporte favorito sea cada vez más divertido.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos sobre Padel Manager: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre